Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Outlook Express

Estas en el tema de Problema con Outlook Express en el foro de Windows en Foros del Web. Hola familia, tengo esta situacion que nunca me habia sucedido, en mi trabajo mis usuarios y yo utilizamos el Outlook Express; pero uno de ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 09:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Problema con Outlook Express

Hola familia, tengo esta situacion que nunca me habia sucedido, en mi trabajo mis usuarios y yo utilizamos el Outlook Express; pero uno de ellos tiene el siguiente problema, desde el 19 de Julio esta persona no puede ver los correos que tiene, el outlook le informa que tiene correos nuevos en la bandeja de entrada, es decir, pone la carpeta en negrita y dice entre parentesis la cantidad de correos que tiene; pero en realidad no los muestra, le doy F5 o Enviar y Recivir; pero nada realmente no se que pueda estar sucediendo me vendria bien una ayudita. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 08:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Outlook Express

Familia ayer despues de tener tiempo buscando la solucion al problema que tenia con el Outlook encontré la solución y que por sierto la tenia frente a mis narices, el Outlook tiene una opción que dice ir directo a la bandeja de entrada cuando se inicia la puedes tener o no marcada pues esta la tenia desmarcada, solamente la marqué y resuelto aunque estoy consiente de que esto no deberia hacerlo porque una cosa no tiene nada que ver con la otra porque en mi propia pc lo tengo desmarcado y puedo ver todos los correos eso fue lo que solucionó el problema. Saludos.

Etiquetas: express, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.