Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con pc que no se deja instalar ningun S.O

Estas en el tema de Problema con pc que no se deja instalar ningun S.O en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo el sig prob. Una pc que al instalar win98se en la ultima parte de consfiguracion del sistema me manda a decir REGSVR32 provoco un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 14:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con pc que no se deja instalar ningun S.O

Tengo el sig prob. Una pc que al instalar win98se en la ultima parte de consfiguracion del sistema me manda a decir REGSVR32 provoco un error de pagina no valida en el mudulo KERNEL32.DLL de 167:bff82396.

Y al terminar de instalar windows 95 al iniciar por primera vez me dice error en proteccion de Windows, me dice que reinicie para resoler pero siempre el mismo error.

y tambien winxp y win2000pro no me deja instalar, no me acuerdo el error que manda.

Por favor necesito ayuda con este problema terrible, esta dificil de resolver el que me ayude a resolverlo es un genio cinseramente....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 14:24
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya revisaste si no es tu disco duro o tu memoria la que tiene daño. por cierto que config de equipo es?
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 17:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola, yo creo que es un error de memoria revisa los modulos instalados en tu PC si tienes 2 prueba en quitar uno y luego el otro.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.