Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con reinstalacion de SO XP

Estas en el tema de problema con reinstalacion de SO XP en el foro de Windows en Foros del Web. SAlu2. Quiero reinstalar mi windows XP (UE 7) sin embargo cuando meto el disco y la maquina me dice: "presiona cualquier tecla para poder iniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 18:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En algún lugar de un grán pais
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
problema con reinstalacion de SO XP

SAlu2.
Quiero reinstalar mi windows XP (UE 7)
sin embargo cuando meto el disco y la maquina me dice:
"presiona cualquier tecla para poder iniciar desde el disco"
y le doy la tecla, entonces dice:
"iniciando instalación" luego de un rato se queda pasmado....

Que puede pasar?....
Tengo una laptop acer aspire 7520-5626
Ya habvia formateado varias veces con el mismo sistema, pero ahora no se que pasa.

Tengo que decirles que tengo fedora 9, y 2 instalaciones de xp ue7.
El primer problema es que ningun juego quiere funcionar por eso decidí tratar de instalar todo, sin embargo, ahora no puedo instalar el xp ue7....
alguien sabe que estará pasando?...
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 20:32
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: problema con reinstalacion de SO XP

Hola miguelajh

Pues te digo que uno de tus grandes problemas es el que tengas un Windows Pirata y encima Desatendido (UE), ojo que estos "Windows", traen demasiadas modificaciones, lo cual afecta al rendimiento y estabilidad el sistema, por consiguiente, se presentan problemas muy a menudo.

Por otra parte, lamento decirte que acá no damos soporte para Windows piratas (desatendidos), te recomiendo que leas las las Políticas del Foro, en especial este punto:

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 19:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En algún lugar de un grán pais
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con reinstalacion de SO XP

Hola.

Tengo el SO original xp, tengo mi licencia, tambien tengo la licencia del Vista, sinembargo , ninguno de los 2 me deja "reinstalar".
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 16:23
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: problema con reinstalacion de SO XP

Cita:
Iniciado por miguelajh Ver Mensaje
Hola.

Tengo el SO original xp, tengo mi licencia, tambien tengo la licencia del Vista, sinembargo , ninguno de los 2 me deja "reinstalar".
Pues eso si que es muy raro, ya que dices que tampoco te permite iniciar la instalación con el DVD del Windows Vista, , entonces podríamos deducir que no es problema de los discos sino del SO el cual deseas "eliminar". (no se si estaré en lo cierto, pero puede que algo del actual SO que tienes instalado esta impidiendo que bootees desde algún CD/DVD).

Te sugiero que te arriesgues y utilices algún particionador independiente como el Gparted (manual) para formatear tu Disco Duro, y dejarlo listo para luego iniciar una instalación limpia del Windows que desees tener.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: windows-xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.