Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con el reproductor de windows media

Estas en el tema de problema con el reproductor de windows media en el foro de Windows en Foros del Web. hola este es mi primer mensaje!! y bueno mi problema es este!! tengo mi compu xp pero se descompuso el disco duro y se lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 22:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con el reproductor de windows media

hola este es mi primer mensaje!! y bueno mi problema es este!! tengo mi compu xp pero se descompuso el disco duro y se lo cambiaron y le intalaron todo de nuevo no!! pero el kerer poner una pelicula de DVD y al abrirla con el reproductor de windows me sale un mensaje de error y prove con diferentes DVD´S entonces no se que hacer!!! si me pudieran ayudar!!!de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 23:15
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con el reproductor de windows media

Bienvenid@ al foro silken. Fíjate que a mi me ha pasado varias veces al formatear pcs con XP, luego el lector de DVD no muestra las películas. Lo que tengo que hacer siempre (al menos eso me ha funcionado) es instalar algún programa de reproducción de DVDs y con eso listo, el Windows Media Player funciona. Ahora que recuerdo también, en un par de ocasiones más recientes, he instalado versiones más recientes del mismo reproductor y con eso también ha funcionado
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema con el reproductor de windows media

aaahh!!! muchisimas gracias ratones!!! y si lo voy a probar para ver ke pasa vale!!! y cualkier duda te aviso sas!! de verdad muchas gracias ke estes muy bn cuidate hasta pronto bye bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 10:07
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con el reproductor de windows media

para dvd mejor descargar gratis el vlc http://videolan-vlc-media-player.programasgratis.es/
lo mejor y que le diferencia a los demas ( windows media player , gom player , etc...) esque las peliculas en formato normal,en pantallas nuevas las anchas de 16:9 no se ve todo el ancho y este programa lo ajusta,se ve en toda la pantalla.

Etiquetas: media, reproductor, software-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.