Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Con Sonido Al Formatear Windows

Estas en el tema de Problema Con Sonido Al Formatear Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Siento molestar a la comunidad, pero tengo un ligero problema que comparte mucha gente, la cosa es que es difícil buscarlo en Google, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 01:02
Avatar de Argosth  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema Con Sonido Al Formatear Windows

Hola.

Siento molestar a la comunidad, pero tengo un ligero problema que comparte mucha gente, la cosa es que es difícil buscarlo en Google, ya que no conozco las palabras correctas para buscarlo.

He reinstalado el S.O. De Windos 7 en mi Portátil Sony Vaio VGN-FE21H, y el problema radica en que las teclas especiales de sonido funcionan correctamente, pero en la pantalla ya no aparece la barra de sonido y no se reproduce el típico sonido al presionar las teclas.

He buscado mucho, pero lo único que encontré fue lo de reinstalar el controlador, pero sin ningún resultado, el controlador es: Audio Driver SigmaTel - SP1_Filter_NB1.0A - 6.10.5379.1_4.

Sé que esto le pasa a mucha gente, pero como no sé buscar este tema específicamente, si alguien me puede redireccionar o responderme aquí, se lo agradecería mucho.

Ahora, matizando, esto ocurre con muchos portátiles, ya que he resintalado últimamente en varios, y el problema es el mismo, es el único factor pendiente.

Os agradezco vuestra ayuda y tiempo dedicado en leer mi problema.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 18:10
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema Con Sonido Al Formatear Windows

Primero que nada, no es ninguna molestia preguntar en el foro algo que desconoces o que no sabes como solucionar, ¡¡¡para esto se creó!!!

Ahora, en relación a tu pregunta, la reinstalación que mencionas, la hiciste con los propios discos o particiones de recuperación que incluye el equipo o tienes otro disco distinto para hacerlo.

Lo pregunto porque a mi me ha pasado que cuando hago la recuperación me aparecen todas esas monerías en la pantalla, pero no así cuando utilizó discos distintos al proporcionado por el fabricante del pc

Etiquetas: formatear, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.