Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con tema de escritorio

Estas en el tema de Problema con tema de escritorio en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno gente, les cuento, tengo Win XP Pro, generalmente usaba el theme típico de Win XP, el azul. Hoy prendí la PC y se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 19:24
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Problema con tema de escritorio

Bueno gente, les cuento, tengo Win XP Pro, generalmente usaba el theme típico de Win XP, el azul. Hoy prendí la PC y se me veía un theme raro, parecido al clásico de Windows pero con un poco de diferencia en los colores y las fuentes.
Entonces decidí hacer click derecho en el escritorio y apretar en propiedades...
Ahí en tema no aparecía ni el famoso azul de Windows XP, ni el plateado ni el verde... Sólo el clásico... Después aparece Mi tema actual, más temas en línea y examinar...
Más temas en línea no me entra...
No sé qué hacer, por favor ayúdenme...


Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 04:50
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
¿y qué pasa con restaurar sistema?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 15:57
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Sabía algo de eso pero no se me ocurrió hacerlo... Ahora que me hiciste acordar lo hice y funcionó... ¡Muchas gracias!

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 16:12
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Mala suerte: me privaste del placer de echarte una bronca por no tenerlo activado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.