Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con usb

Estas en el tema de problema con usb en el foro de Windows en Foros del Web. No se si esto lo tengo que postear aca o en Hardware, La cuestion es que tengo una compu nueva, andaba todo, hasta que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 08:48
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
problema con usb

No se si esto lo tengo que postear aca o en Hardware,
La cuestion es que tengo una compu nueva, andaba todo, hasta que le puse un pendrive en el usb del front panel. Lo reconoció. Apago la maquina, la prendo (sin el pendrive) pongo el pendrive y no sólo que no lo reconoce (me sale un globo amarillo que windows no encontró un componente usb) sino que NO ANDA NINGUN PUERTO USB ninguno de los 4 de atrás.
En el administrador de dispositivos dice que esta todo funcioanndo correctamente y esta todo habilitado...
¿Alguna sugerencia????
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 11:09
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: problema con usb

No te anda ningun dispositvo que se conecte al USB, o solo no te anda el pendrive?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 11:47
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Re: problema con usb

ningun dispositivo, tengo una tableta wacom que funcionaba perfectamente y nada, misentras esta abriendo windows titila 3 veces el led de la tableta y no mas, la enchufe en los 4 puertos usb que tengo atras y nada...
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 16:06
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Re: problema con usb

Gracias por colaborar TolaWare, ya lo arreglé.
Sólo hoy encendí la compu...y anduvo todo!!!
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 16:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problema con usb

Hola a todos, mi caso es parecido al tuyo, y necesito ayuda:

A ver, una tarde al desconectar un periferico del puerto usb (un ipod), me aparecio una pantalla verde, como si fuera niebla de las televisiones antiguas, en ese momento temí que lo que se había estropeado fuera la pantalla, al reiniciar sentí alivio al ver que la pantalla funcionaba correctamente, la sorpresa llegó al mover el ratón y no recibir respuesta (el ratón está conectado al puerto usb).

Ahora bien, desde ese momento lo e intentado todo, excepto formatear. De los tres puertos laterales, el del medio me va a veces... y mal, los otros no funcionan nada. Lo más extraño es que descubrí que el portatil tiene otro puerto usb escondido en la base del ordenador, justo al lado del disco duro, que se hace accesible quitando un tornillo, pues ese puerto ha funcionado perfectamente hasta que ultimamente ha dejado de ir.

He vuelto a reisntalar drivers y nada me aparece la burbuja amarilla diciendo que no reconoce el dispositivo usb..., no tengo explicación y todavia nadie me ha dado una respuesta. Incluso me descargue un parche que me mandaron los de Microsoft, un hotfix que lo llaman ellos, y nada, sigue sin funcionar.

Agradezco vuestras respuestas.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.