Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con el windows instaler

Estas en el tema de Problema con el windows instaler en el foro de Windows en Foros del Web. Desde hace unos dias, cada vez que intento acceder a un archivo de office, me sale una ventana de windows intaller: esta da paso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 23:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con el windows instaler

Desde hace unos dias, cada vez que intento acceder a un archivo de office, me sale una ventana de windows intaller: esta da paso a otra que dice lo siguiente:

Espere mientras windows configura su Microsoft ofice xp profesional con frontpage.

Luego me dice que no encuentra la funcion que estoy deseando intalar y que le de la ubicacion exacta. Pero si no estoy intentando instalar nada!!

Al final me da un error 1706.

El caso es que luego puedo abrir mi archivo sin problemas. Pero si lo cierro y lo vuelvo a abrir me vuelve a hacer pasar por todo esto.

Alguien sabe como puedo deshabilitar esta opcion? todos los programas me funcionan bien, pero siempre me pide que instale eso.

Me encuentro en China, y no tengo el disco de windows, ni puedo restaurar sistema ya que entonces perderia mi configuracion de internet, y no me han dado usuario y contraseña. Alguna otra solucion?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 03:40
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Vamos a ver si en el foro de Windows te pueden dar alguna orientación.

Tema trasladado desde Web general

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 10:35
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Eso me pasa a mi cuando esta dañado un archivo del office, no tienes el disco de windows, pero tienes el de office? supongo que tampoco, xq no intentas actualizarlo desdel el update de office
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 12:40
Avatar de GERTU  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Suena a que al instalar MS Office no instalaste algún componente pensando que no lo necesitarías, y ahora MS Office "necesita" ese componente, por eso intenta instalarlo (aunque no se lo hayas pedido). Yo probaría a desinstalar MS Office por completo, y volverlo a instalar, intentando no olvidar ningún componente "importante".

Última edición por GERTU; 18/12/2006 a las 16:18
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 12:50
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
En realidad no necesita desinstalar nada, solo debe poner el CD de office cuando suceda eso justo como dijo ruben_vmb.

Saludos.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 17:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Puede ser que esto me ocurra porque instale en windows una herramienta para poder escribir caracteres chinos? puede ser que oficce este intentando instalarla tambien ahora, y por ello me pida el cd?

No tengo acceso a ningun cd de office en China, y en caso que lo tuviera dudo que diera justo con el que necesito.

alguna sugerencia mas?

Gracias de antemano por los intentos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 17:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Baja, instala, y empieza a enamorarte de OpenOffice.org 2. Podrás ver, editar, grabar tus archivos de Microsoft Office en su propio formato, y gratis.

http://www.openoffice.org/

De nada.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 17:55
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
¿ Existe un equivalente de MS Visio en openoffice ?
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
A mi me pasaba lo mismo con el office, pero resulta que es un conflicto que se crea cuando se instala algun antivirus como Norton, lo que hice fue desistalar el antivirus y luego ir al REGEDIT y borrarlo alli tambien, para que no quede ningun registro, luego volverlo a instalar de nuevo y ya se soluciona el problema. Intenta desistalando el programa que dices que instalaste y eliminalo tambien en el registro, luego instalalo de nuevo, te puede servir. SUERTE!
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 10:38
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por LuisMi83 Ver Mensaje
En realidad no necesita desinstalar nada, solo debe poner el CD de office cuando suceda eso justo como dijo ruben_vmb.

Saludos.
Apoyo esta idea, la instalación de Office te da a elegir Recomendada, Típica y Completa, salvo que optes por esta última, siempre pasa que te pide el CD por alguna función extra.
Hasta para cambiar el clip horrible ese de la ayuda.

Saludos
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.