Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Windows Seven Ultimate

Estas en el tema de Problema con Windows Seven Ultimate en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, espero que me podais ayudar. Mi Notebook Acer Aspire 5610 con Windows Seven Ultimate tiene un problema. No puedo abrir los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 16:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: España
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Problema con Windows Seven Ultimate


Hola a todos, espero que me podais ayudar. Mi Notebook Acer Aspire 5610 con
Windows Seven Ultimate tiene un problema. No puedo abrir los archivos lnk, ni con
Nero Photo Snap Viewer, ni con Inview.
He desinstaldo Adobe Flash Payer y lo he descargado de nuevo.
En Acerpanam no existen drivers para W.7 Ultimate
¿Alguién puede sugerirme algo más? SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 08:08
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Problema con Windows Seven Ultimate

Los archivos .LNK son Accesos directos a archivos o carpetas. No contienen iconos para extraer pero proporciona acceso al ejecutable, libreria de icono o archivo paquete contenedor de iconos.

Existen muchos programas que facilita visualizar o extraer iconos e incluso con la capacidad de editarlos sin tener que importarlos/abrirlos en otra aplicación.

Si quieres extraer iconos instala Axialis IconWorkshop, o consulta en Google: Cómo editar, crear y extraer íconos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Windows Seven Ultimate

ResHack tambien es una forma de extraer y cambiar el icono de un ejecutable..
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 13:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con Windows Seven Ultimate

elechuco, definete, porque aqui ya leo dos opiniones diferentes que cada una apunta a distintas preguntas.
¿Que quieres decir con ABRIR "No puedo abrir los archivos lnk"?

¿ejecutarlos? ¿verle el corazon? ¿ver su estructura? ¿QUE?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 20:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: España
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Windows Seven Ultimate

Hola JOAO, soy elesuco (no elechuco) y antes que tú ya han habido varias personas que sin concretarles más (llego hasta donde puedo soy aprendiza) al mencionarles los programas ya han entendido que lo que quería era ¡¡¡ ejecutar!!! los programas.
No hace falta ser tan "quisquilloso", pero gracias de todas formas, quiero creer que había buena intención...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 22:10
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Problema con Windows Seven Ultimate

No puedo abrir programas desde sus Accesos directos, no ocurre nada ni aparecen mensajes de error.
Probablemente tampoco puedes ejecutar los programas desde la carpeta de instalación.

Significa que el sistema operativo está infectado con un virus troyano que se activó dejando el sistema listo para que el Spyware o Trackware haga y deshaga con la información confidencial (archivos e historiales o reastreo de toda la actividad del usuario), y además el problema se replica para tus contactos en messenger y correo electrónico, etc...

Debes conseguir Antivirus en versión Rescue BootCD o Booteable CD en otro PC. Descarga el archivo generalmente una .ISO y cargala en un programa de grabación con el menú u opción [Abrir] o Grabar archivo de imágen, inserta un CD o DVD virgen (nuevo) para comenzar la grabación. Luego debes encender el equipo, y lo mejor es iniciar Windows normalmente, inserta el CD o DVD del Antivirus y reinicia el equipo para que este inicie desde este, y puedas analizar el sistema y desinfectar o por lo menos desactivar el virus o todos los que encuentre.
  • Kasperky Rescue CD
  • Panda SafeCD
  • BitDefender Rescue CD
  • ESET SysRescue
  • Avira AntiVir Rescue System
  • McAfee Secured2k's Boot CD
No desactives Restaurar sistema porque si finalmente debes hacerlo es lo último que queda por hacer. Los virus no se restauran automáticamente desde los puntos de restauración a menos que el sistema se restaure al encontrar un problema o el usuario restaure el sistema. Restaurar sistema puede salvarte si al final resulta que el virus troyano era inofensivo una simple broma resultado de entrar a sitios como Facebook y abrir adjuntos de desconocidos o clones de tus contactos al utilizar Messenger.

Para solucionar el problema que impide iniciar programas desde sus Accesos directos y desde la carpeta de instalación. Tendrás que consultar en Google porque no puedo linkear sitios externos para que consigas instrucciones o la descarga de programas o solo archivos .REG de restauración de las claves modificadas por el virus troyano.

Consulta en Google:
  • No Puedo Abrir Ningun Programa (Solucionado)
  • No puedo abrir ningún programa No funcionan los accesos directos del Escritorio

Última edición por CYCLONUX; 10/04/2011 a las 22:19
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 11:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: España
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: Problema con Windows Seven Ultimate



Gracias CYCLONUX. Voy a hacer todo lo que me sugieres, porque creo que tienes razón y debe ser un "troyano". No creo haya otra explicación. de no hacer nada especial de un día para otro a empezado a darme estos problemas. Voy a seguir intentando como me dices.
Saludos de BCN (España) para Chile.

Etiquetas: soporte-y-sugerencias, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.