Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con windows vista

Estas en el tema de problema con windows vista en el foro de Windows en Foros del Web. tengo una lap con windows vista y un dia mi cuenta de usuario desaparecio y sale unoa cuenta de administrador mis documentos no aparecen ademas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 14:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
problema con windows vista

tengo una lap con windows vista y un dia mi cuenta de usuario desaparecio y sale unoa cuenta de administrador mis documentos no aparecen ademas que los procesos estan muy lentos para ingresar a mis documentos debo ir a mi pc y escribir la ruta C:\users. sera un virus o como lo podria arregalr gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 17:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: problema con windows vista

Pues, mirate los procesos que se estan ejecutando en el momento que estas dentro de esa cuenta

ALT+CTRL+DEL(SUPR) -> Administrador de tareas, y mirate los procesos que mas ram ocupan y los que mas cpu ocupan e intenta finalizarlos (esto si dices que te va muy lento, pruebalo y a ver luego)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 18:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con windows vista

Holap:

La gran mayoría de las personas que conozco y que usan Windows Vista, siempre tienen ese tipo de problemas...

....creo que el mayor problema de Windows vista, es Windows Vista xDDD
Por eso es que sigo usando Windows XP y Ubuntu, y son los SO's que siempre recomiendo... ;)

Saludooos :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 04:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: problema con windows vista

Lo que también podrías hacer es descargarte el HIJACK THIS, hacer un scan y postearmelo aqui y ya te diré yo mas o menos que puede haber mal

Etiquetas: vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.