Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema de drivers en Windows 7

Estas en el tema de Problema de drivers en Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno ayer me decidi a instalar windows 7 y todo bien, me instalo tods los drivers de una sin que yo tenga que hacer nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 12:26
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema de drivers en Windows 7

Bueno ayer me decidi a instalar windows 7 y todo bien, me instalo tods los drivers de una sin que yo tenga que hacer nada, pero quedaron dos que nunca habia visto, Coprocesador y Controlador Multimedia:


Ademas otro problema que tengo es que no lee los cds/dvds , los pongo y cuando abro Equipo se queda cargando y se tilda la ventana. Alguien tiene idea porque puede pasar esto? Al principio crei que podia ser porque era de un programa no compatible (Office 2007 que si es compatible) pero luego meti un dvd de datos y tampoco lo leo, se queda tildado.

Alguien podria decirme como instalar los dos drivers que me faltan y hacer andar la lectora?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 11:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de drivers en Windows 7

Que edición de Windows 7 tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 14:30
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de drivers en Windows 7

Tengo Windows 7 Ultimate.

El mayor problema es el de la lectora ya que lo demas por ahora no parece afectar significativamente en nada, pero la lectora directamente no la puedo usar. Alguien tiene idea que puede ser?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 22:21
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema de drivers en Windows 7

Hola aguila_393

El CIF Single Chip, tiene que ver con tu Webcam (Genius).

El Controlador Multimedia tiene que ver con algún dispositivo como por ejemplo una Placa de TV.

Y sobre el Coprocesador, tiene que ver con tu tarjeta Madre (nforce), te dejo este link, donde tratan sobre este controlador con su respectiva solución (página 2).

Y con respecto al problema de tu lectora de CD/DVD, te sugiero que mediante la utilidad FixWin (manual) y RegUnlocker, trates de reparar dicho problema.

PD: Lo del Controlador Multimedia y el CIF Single Chip, se solucionan con solo instalar sus controladores contenidos en sus respectivos CDs de instalación, solo tienes que identificar los dispositivos, y mediante el Administrador de Dispositivos, darle a Actualizar Driver, elegir la ruta donde se encuentra el Driver y dejar que el Sistema se ocupe de lo demás.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 21/03/2010 a las 18:36 Razón: colocar el link que me falto
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 18:20
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de drivers en Windows 7

Gracias capo ;). El Controlador Multimedia efectivamente es una placa de TV Encore pero segun vi no tienen los drivers para Windows 7 en su web oficial, se podra hacer funcionar igual?

Y creo que te falto el link del coprocesador donde estar la solucion.

Gracias de nuevo ;).
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 18:50
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema de drivers en Windows 7

Hola de nuevo aguila_393

Cita:
Iniciado por aguila_393 Ver Mensaje
Gracias capo ;). El Controlador Multimedia efectivamente es una placa de TV Encore pero segun vi no tienen los drivers para Windows 7 en su web oficial, se podra hacer funcionar igual?
Con que los drivers tengan soporte para Windows Vista basta, ya que afortunadamente Windows 7 acepta drivers compatibles con Windows Vista.

Yo también tengo una placa de TV, y mis drivers solo eran compatibles hasta con Windows Vista, pero los instale normalmente y Windows 7 me los reconoció sin ningún problema.

Cita:
Iniciado por aguila_393 Ver Mensaje
Y creo que te falto el link del coprocesador donde estar la solucion.
Ya lo corregí.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 11:01
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de drivers en Windows 7

Gracias, estoy probando ahora de instalar los drivers que me faltaban.

Con respecto a la lectora no la pude hacer andar, puede ser qeu tenga algo que ver que no este instalado el co-procesador o eso no influye? Porque le puse con el Fixwin para reparar la unidad de cd que parece que debe ser un problema frecuente pero siguio sin funcionar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 14:27
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de drivers en Windows 7

Ya instale el co-procesador, ahora lo que mas me importa es la lectora, tengo que hacerla funcionar de alguna manera, no se porque podra ser que no lee los cds/dvds,
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 17:28
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema de drivers en Windows 7

Ok entonces vamos a por el último inconveniente.

Te recomiendo que mediante la consola de comandos (cmd) (ejecútala como administrador), utilices el comando sfc /scannow, para revisar la integridad de los archivos del sistema, y descartar así que el problema se deba a algún archivo corrupto. Puede que en el proceso de análisis te pida que insertes el DVD de instalación de tu Windows 7.

Nos comentas como te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 20:05
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de drivers en Windows 7

Bueno, menos mal que no me pidio el DVD de instalacion porque no anda la lectora y no lo iba a poder leer :P.

Este fue el resultado:
Se completo la comprobacion de 100%
Proteccion de recursos de Windows encontro archivos dañados y no consiguio reparara algunos de ellos. Para obtener mas detalles, consulte CBS.Log windir/...
http://www.sendspace.com/file/j3g7c7
De ahi se puede descargar el log.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 11:50
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema de drivers en Windows 7

Cita:
Iniciado por aguila_393 Ver Mensaje
Bueno, menos mal que no me pidio el DVD de instalacion porque no anda la lectora y no lo iba a poder leer :P.

Este fue el resultado:
Se completo la comprobacion de 100%
Proteccion de recursos de Windows encontro archivos dañados y no consiguio reparara algunos de ellos. Para obtener mas detalles, consulte CBS.Log windir/...
http://www.sendspace.com/file/j3g7c7
De ahi se puede descargar el log.
Ok vamos avanzando.

Ahora solo queda descartar que no se deba también a la misma lectora:

1° Ingresa al Setup de tu BIOS y cambia la secuencia de booteo para que la primera unidad en iniciar sea la de CD/DVD.

2° Ingresa un CD o DVD booteble, puede ser el DVD de instalación de tu Windows.

3° Reinicia tu equipo y comprueba que bootee normalmente e inicie con el CD/DVD que insertaste anteriormente. (debería de hacerlo ya que ahí no tiene nada que ver el Sistema Operativo, este fallado este o no).

4° Comentanos como te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 12:06
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de drivers en Windows 7

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Ok vamos avanzando.

Ahora solo queda descartar que no se deba también a la misma lectora:

1° Ingresa al Setup de tu BIOS y cambia la secuencia de booteo para que la primera unidad en iniciar sea la de CD/DVD.

2° Ingresa un CD o DVD booteble, puede ser el DVD de instalación de tu Windows.

3° Reinicia tu equipo y comprueba que bootee normalmente e inicie con el CD/DVD que insertaste anteriormente. (debería de hacerlo ya que ahí no tiene nada que ver el Sistema Operativo, este fallado este o no).

4° Comentanos como te fue.

S@ludos y Éxitos.
La lectora funciona, recien probe de booter de ahi y arranco perfecto, yo el Windows 7 lo tuve que instalar con un pendrive porque instalando con la lectora llegaba a una parte en que me pedia el controlador de la lectora. Tendra algo que ver esto?
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 01:33
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema de drivers en Windows 7

Cita:
Iniciado por aguila_393 Ver Mensaje
La lectora funciona, recien probe de booter de ahi y arranco perfecto, yo el Windows 7 lo tuve que instalar con un pendrive porque instalando con la lectora llegaba a una parte en que me pedia el controlador de la lectora. Tendra algo que ver esto?
.... ok, entonces ya sabemos que el problema, se debe netamente al Sistema Operativo.

Puede que tu lectora necesite dichos drivers que el Sistema Operativo te pidió antes de instalarse, y eso este ocasionando el problema.

Si tu lectora vino con sus respectivos drivers, te sugiero que mediante el Administrador de Dispositivos, los actualices mediante la opción "actualizar software de controlador".

PD: Si tu lectora no vino con sus drivers, entonces búscalos en la página web del fabricante.

Nos comentas como te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 10:07
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de drivers en Windows 7

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
.... ok, entonces ya sabemos que el problema, se debe netamente al Sistema Operativo.

Puede que tu lectora necesite dichos drivers que el Sistema Operativo te pidió antes de instalarse, y eso este ocasionando el problema.

Si tu lectora vino con sus respectivos drivers, te sugiero que mediante el Administrador de Dispositivos, los actualices mediante la opción "actualizar software de controlador".

PD: Si tu lectora no vino con sus drivers, entonces búscalos en la página web del fabricante.

Nos comentas como te fue.

S@ludos y Éxitos.
Bueno, busco y busco por internet y no encuentro por ningun lado los drivers para la lectora, supuestamente deberian instalarse solos y lo unico que encontre es el Firmware, me recomendas que lo actualize? Porque lei que te puede dejar de funcionar. Mi lectora es una Sony DVD RW AD-7200A .
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 18:36
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema de drivers en Windows 7

Cita:
Iniciado por aguila_393 Ver Mensaje
Bueno, busco y busco por internet y no encuentro por ningun lado los drivers para la lectora, supuestamente deberian instalarse solos y lo unico que encontre es el Firmware, me recomendas que lo actualize? Porque lei que te puede dejar de funcionar. Mi lectora es una Sony DVD RW AD-7200A .
Antes de optar por actualizar el firmware, te recomiendo que repares esos archivos dañados detectados por el comando sfc /scannow, mediante el ERD Commander (manual), esta utilidad es compatible hasta con Windows Vista, pero he oído de casos que aseguran que también funciona en Windows 7, por mi parte no lo he corroborado aún, sería cuestión de que hagas la prueba, pero si te llega a reconocer el Sistema Operativo, entonces mediante las herramientas de recuperación que posee el ERD Commander trata de reparar dichos archivos corruptos (lee el manual).

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 14:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de drivers en Windows 7

porque no pruebas con driver genius, y si no solucionas el problema pues entonces te tocara reinstalarel s.o suerte a mi me paso igual pero con el lector de memorias sd

Etiquetas: drivers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.