Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al formatear máquina

Estas en el tema de Problema al formatear máquina en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente. Mi consulta es por lo siguiente: Tengo que formatear mi pc (tengo xp). Un amigo me creo la imagen de la máquina, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 14:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema al formatear máquina

Hola gente. Mi consulta es por lo siguiente: Tengo que formatear mi pc (tengo xp).

Un amigo me creo la imagen de la máquina, y me dio unos pasos para que yo pudiera formatearla solo. Hace un tiempo lo hice y me anduvo perfecto. Pero tengo que volver a formatearla y aparece un problema.
Inserto el disco de Inicio (o de arranque), sigo los pasos, luego inserto el cd con la Imagn de la pc, ahí debería oprimir F: Pero me dice que no encuentra la ruta o el disco está dañado. Pero no está dañado ya que lo he hecho antes siguiendo los mismos pasos. Alguien sabe cómo puedo formatearla de otra manera, teniendo en cuenta que tengo el disco de arranque y la imagen? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 20:33
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema al formatear máquina

y si le escribes otra letra, por ejemplo d, sigue sin funcionar???
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 13:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al formatear máquina

Hola. Gracias por responder.
Sí, probé de poner D: E:, todas las letras, con y sin puntitos y aparece lo mismo...

Etiquetas: arranque, disco, formatear, inicio, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.