Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al iniciar Notebook DELL Studio 1557

Estas en el tema de Problema al iniciar Notebook DELL Studio 1557 en el foro de Windows en Foros del Web. Me han pasado un Notebook DELL Studio 1557 para arreglarlo porque tiene el siguiente problema: - Al iniciar normalmente me tira una pantalla negra con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 22:37
Avatar de Miguelithox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Exclamación Problema al iniciar Notebook DELL Studio 1557

Me han pasado un Notebook DELL Studio 1557 para arreglarlo porque tiene el siguiente problema:
- Al iniciar normalmente me tira una pantalla negra con dos opciones: Una es para iniciar la reparación de Windows 7, la segunda es para Iniciar Windows 7 normalmente.

Si selecciono cualquiera de las dos, pasan una de las dos cosas:
- Se queda la pantalla en negro luego de que aparece "Start Windows".
- O se queda la pantalla con un fondo de inicio de Windows 7 con sólamente el Mouse.

Me dijieron que si se queda con la pantalla de inicio de Windows 7, tenía que hacer CTRL + ALT + SUPR / DEL y aún así no funciona, También CTRL + SHIFT + ESC y tampoco.

También trato de iniciar en Modo Seguro (De los 3 que hay) y tampoco.
También en que Deshabilite el reinicio del sistema operativo en caso de error y nada.
También saqué el disco duro, lo prendí, y me decía que no tenía disco duro. Luego lo volví a poner (apagado obviamente) y me sigue pasando lo mismo.

Como todos sabemos, el último recurso a ocupar es el Formateo, opté por utilizar el formateo con Windows 7 y me inicia todo bien, coloco el Idioma, luego me dice "Instalar Ahora", hago clic, y se queda con un texto, y el mouse cargando. (Lo he dejado así durante horas y sigue igual).

También intenté con Windows XP, y al cargar la pantalla azul con las demás opciones me dice:
"STOP: 0x0000007E (0Xc0000005, 0xF73B7D66, 0xF78D1EA0, 0xF78D1B9C). *** acpi.sys – address F73B7D66 base at F73AC000"

Ya he intentado de todo, espero que ustedes me den alguna idea. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 08:10
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema al iniciar Notebook DELL Studio 1557

Parece un problema de hardware por lo que cuentas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2011, 19:36
Avatar de Miguelithox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema al iniciar Notebook DELL Studio 1557

Les comento como me fue con el Notebook. El error que tenía era de Hardware, y era el disco duro para ser exacto, estaba dañado, ya que se había apagado de forma errónea. Probé con otro disco duro y me funcionó a la perfección el formateo.

Si alguna vez les pasa esto, prueben cambiando el disco duro por otro.

Etiquetas: dell, notebook, pc, software-general, studio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.