Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema instalación cualquier Windows (Nunca termina la instalación)

Estas en el tema de Problema instalación cualquier Windows (Nunca termina la instalación) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, En primera lugar, he de decir que tengo un PC bastante viejo. Un Packard Bell con Placa Madre ASUS p5s800- pm, 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2013, 12:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema instalación cualquier Windows (Nunca termina la instalación)

Hola a todos,

En primera lugar, he de decir que tengo un PC bastante viejo. Un Packard Bell con Placa Madre ASUS p5s800- pm, 1 GB de RAM (desde hace dos semanas tengo 2 GB de RAM que es el máximo para esta placa), disco duro SEAGATE de 160 GB y funcionando con Windows XP Professional. Mi problema es que al aumentar la RAM he ido instalando SO más avanzados (Vista, W7...), unos encima de otros y por lo que creo, he borrado el sistema de arranque (MBR) o algo así. Así que, he intentado volver a la instalación de Windows XP Professional otra vez, y el proceso de instalación todo correcto (formateo de disco y copia de archivos) pero cuando reinicia el ordenador, vuelve a arrancar desde el CD, aunque tenga el boot 1 en el HD. Es como si no hubiera un SO copiado y listo para instalarse.

Lo que he intentado hasta ahora:

1.-Ejecuto el modo consola después de presionar R con el CD de instalación de XP. Cuando estoy en la pantalla y sobre c:\windows coloco el comando fixmbr, y sale esto:

c:\windows>fixmbr

c:\windows


Parece que no hace nada.

2.- He iniciado con "supergrub2 USB" para ver si detecta SO, pero cuando pongo "detecta cualquier SO", pone:

error: unknow flesystem.
error: unknow filesystem.
error: no creation date in filesystem to generate UUID.

Press any key to continue.....

Y me envía otra vez al menu del "super grub 2". Luego he probado las demás opciones "detectar cualquier archivo...." pero nada. Es como si en el disco no hubiera nada y sí que están los archivos copiados del Windows XP.

Como veía que este disco duro este no me funcionaba, he cogido un disco duro que tenía de un portátil de 120 GB y lo he hecho externo con un cable USB (no sé si se puede poner un disco duro externo como máster y de qué manera ponerlo). La BIOS no lo reconoce ni como master ni esclavo, pero en boot sí que sale su identificador, así que, lo he colocado como el primer boot, pensando que así sí que podría iniciar desde él. En este disco duro después del reinicio de la instalación (formateo y copia de archivos) sí que inicia el Windows XP (logo de Windows). Pero al segundo se pone pantalla azul con el error siguiente:

Stop: 0x0000007B (0xF78A2528,0xC0000034,0x00000000,0x00000000)"



Si alguno se le ocurre alguna idea o solución para alguno de los discos duros mencionados, se lo agradecería. Sé que lo mejor sería deshacerme del ordenador, pero bueno, mientras pueda intentar hacer algo que esté en mis manos..... Muchas gracias.

Saludos.

Etiquetas: files, instalación, nunca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.