Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Instalacion de windows 7

Estas en el tema de Problema Instalacion de windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Pues mi problema es... tengo un portatil sony vaio de modelo (sve1512u1esi) con sistema operativo windows 8, y la verdad es que no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 03:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 55
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Problema Instalacion de windows 7

Hola,

Pues mi problema es... tengo un portatil sony vaio de modelo (sve1512u1esi) con sistema operativo windows 8, y la verdad es que no me gusta mucho en si y eh tratado de instalar windows 7 en otra particion y no eh podido ya que al elegir la particion en donde quiero instalarla me dice que el disco es GTP, nose mucho sobre que es ese formato y eh buscado por google algo sobre DISKPART eh echo todo sobre ello y el problema persiste. No se que hacer porque tambien quiero conservar el windows 8.

La razon por la cual quiero instalar windows 7 es que mi windows 8 tiene mis discos al 100% aun asi sin iniciar ningun programa y la verdad es que me molesta mucho ya que hace mas lento el acceso a ello

Gracias.

Etiquetas: disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.