Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema instalación Windows 7

Estas en el tema de Problema instalación Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. En primer lugar agradeceros la labor que estais haciendo en los distintos foros. Mi problema es el siguiente: Hace unos tres años compre un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 15:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema instalación Windows 7

Hola. En primer lugar agradeceros la labor que estais haciendo en los distintos foros.
Mi problema es el siguiente:
Hace unos tres años compre un portátil AIRIS PRAXIS N1114. Dicho portátil ha funcionado correctamente bajo el Windows XP desde el día de la compra hasta hoy. El problema que os quiero comentar reside en que quiero actualizar mi sistema operativo a Windows 7. El portátil paso un test de Microsoft en el que cumple todos los requisitos para instalar Windows 7 y va sobrado de recursos...HD, memoria, tarjeta gráfica, etc. La unidad de DVD esta bien y el DVD de Windows 7 lo utilice para instalar el sistema en otros ordenadores sin ningún problema.

El problema es que no consigo iniciar la instalación en este portátil.

Una vez colocado en la bios el arranque desde DVD, cuando reinicio con el DVD en su unidad, tanto con el DVD de Windows Vista como con el de Windows 7 , el portátil se pone a reiniciarse infinitamentamente sin salir ninguna pantalla de instalación. Esto sólo sucede en Windows Vista y en Windows 7 ya que Windows XP se instala perfectamente.

Aparentemente me pareció un problema de actualización de la BIOS y me dirigí a a la página de soporte del fabricante para descargar los drivers y poder actualizarla. En dicha página sólo existen los drivers para Windows XP. También me dirigí a la sección de la web “Actualice su PC AIRIS a Windows 7” devolviéndome a la página anteriormente citada, ofreciendome de nuevo los drivers para XP.

Por último comentaros que mediante el programa “Everest” conseguí localizar y posteriormente descargar los drivers de todos los componentes del portátil para Windows 7: Bluetooth, Tarjeta Gráfica, WiFi, etc… salvo los de la Placa Base, que según me indica dicho programa es de la marca “Haier”, acudiendo a la página de dicho fabricante y obteniendo solamente información sobre electrodomésticos de tipo doméstico....

Os agradecería cualquier idea o comentario ya que veo que el problema es de difícil solución, llevo varios meses liado con el tema, quizá acudiendo a la página del fabricante de la BIOS, ya que pienso que la solución es la actualización de esta o quizá recurriendo a algún software que exista en el mercado y me localice los drivers automáticamente.....no se si me equivoco ya que no estoy muy seguro.

Os envío un saludo.
jav77
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 22:10
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema instalación Windows 7

Hola y Bienvenido a Foros del Web! jav77

Con respecto a tu problema, me surge una duda:

--> ¿Tu Disco Duro es SATA o IDE?

Si es SATA, te has fijado en la BIOS si el equipo esta emulando en modo IDE ¿?, si la respuesta es si, prueba a dejarlo con su configuración SATA (RAID) normal e inicia nuevamente el proceso de instalación.

PD: Con lo de la actualización de la BIOS no he encontrado ningún enlace referente (y destacable) a ello, por lo visto los de Airis no le dieron mas soporte a este producto.

Un S@ludo .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 08:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema instalación Windows 7

Cita:
Iniciado por jav77 Ver Mensaje
La unidad de DVD esta bien y el DVD de Windows 7 lo utilice para instalar el sistema en otros ordenadores sin ningún problema.
Cerrado...
Lee Las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: instalación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.