Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema instalación Windows server 208 R2 64B

Estas en el tema de Problema instalación Windows server 208 R2 64B en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Estoy intentando actualizar un servidor con w.server 2008 32b a la versión R2 64b. El problema es que el dvd no detecta el disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 14:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema instalación Windows server 208 R2 64B

Hola:
Estoy intentando actualizar un servidor con w.server 2008 32b a la versión R2 64b. El problema es que el dvd no detecta el disco de instalación en el arranque del servidor y si trato de correr el disco de instalación una vez iniciado windows me lanza un mensaje diciendo que el sistema no es compatible con el contenido del dvd. El dvd tampoco detecta en el arranque el disco de instalación de la versión 2008 32b, sin embargo sí deja correr el programa de instalación una vez arrancado windows.
El orden de inicio está correctamente configurado en el setup (primero el dvd), así como en la controladora SATA y el setup está configurado para funcionar con la controladora SATA en modo nativo. El dvd de instalación está correcto pues si lo intento arrancar en un sistema de 64b (windows 7 64b, que es con el que he generado el dvd de instalación a partir de una iso) detecta el dvd y arranca la instalación. En fin no tengo ni idea de qué puede estar ocurriendo y en San Google tampoco encuentro nada que me sirva. ¿alguien tiene alguna idea de por qué puede estar pasando esto?
Gracias por adelantado.
__________________
Gestion de Hosteleria

Etiquetas: instalación, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.