Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema de instalacion xp sp2

Estas en el tema de problema de instalacion xp sp2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos les consulto un problema sobre la instalacion de xp sp2 . tengo un equipo P4 2.4 - 80 gb hd- 256 Mb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 10:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problema de instalacion xp sp2

Hola a todos les consulto un problema sobre la instalacion de xp sp2 . tengo un equipo P4 2.4 - 80 gb hd- 256 Mb ram - que continuamente presentaba problemas de virus y reinicios, cuando al fin la maquina quedo limpia - quedo muy lenta y con algunos archivos dañados, me decidi a reinstalar todo. el problema surgio cuando boteo desde el Cd de instalacion del xp, me dice que la unidad c esta dañada y que no se podra instalar , pruebo nuevamente y me indica que tiene daños irrecuperables, vuelvo a intentar y si bien me tomo la copia de archivos al reinicio de la maq. me sale el
error sobre pantalla azul STOP c00001 unknow hard error
System root/system 32/ ntdll.dll
y mi duda se refiere a que mi disco rigido ya no anda o puede ser un problema de un archivo de instalac. dañado.-

Gracias, agradecere cualquier comentario.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 02:32
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: problema de instalacion xp sp2

El CD del XP te da la opción de antes de instalar formatear la partición o el disco duro, prueba a formatearlo a ver si te detecta algún error y si es así pasale algún programa como el HDD Regenerator http://dposoft.net/ para tratar de reanimarlo.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 23:58
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: problema de instalacion xp sp2

Prueba eliminando y creando nuevamente las particiones, o prueba tmb con otro CD de win XP. Lo menciono porq una vez me sucedió lo mismo que a ti, estaba por desechar el disco duro, pero me prestaron otro CD, y funcionó sin problemas...

Salu2
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 09:53
Avatar de Duelista_Jhacko  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: siempre estoy en mi traba
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problema de instalacion xp sp2

un amigo mio me presto ai el windows xp home edition , por que yo tenia el windows 98 y se me trababaa mucho, pero al instalarlo me pide que devo de estar en internet para dar de alta la licencia, esto a que se devera ????
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 11:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: problema de instalacion xp sp2

Cita:
Iniciado por Duelista_Jhacko Ver Mensaje
un amigo mio me presto ai el windows xp home edition , por que yo tenia el windows 98 y se me trababaa mucho, pero al instalarlo me pide que devo de estar en internet para dar de alta la licencia, esto a que se devera ????
Por favor trata de abrir tus preguntas de forma independiente y para responderte te digo que te pide registres el producto para saber que es ORIGINAL, si tu amigo ya usó su licencia, Micro$oft va a saber que es una copia pirata y por consiguiente NO te va a funcionar.

Además, la piratería no se permite en los foror, así que si buscas alternativas de ese tipo, por favor no lo hagas.

Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 23:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: problema de instalacion xp sp2

utiliza chkdsk ;)
__________________
Visita mi web aqui...
:no: Imposible no existe... :no: espero poder serles de ayuda alguna vez.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 18:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problema de instalacion xp sp2

hola a todos gracias por toda la ayuda , he resuelto el problema ya que cambie de cd de instalacion y verifique previamente el disco con el partition magic - lo formatee e instalo de lo mas bien . sin errores ni cuelgues , y... nuevamente a todos gracias por los comentarios sirven de mucho.-

Javierdemis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.