Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema (instalacion yahoo) Windows 7 con ie8, firefox safary

Estas en el tema de Problema (instalacion yahoo) Windows 7 con ie8, firefox safary en el foro de Windows en Foros del Web. Como siempre y ante todo saludar a la peña. La verdad es que me pasan unas cosas mas raras. Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 21:56
Avatar de manyblue  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Problema (instalacion yahoo) Windows 7 con ie8, firefox safary

Como siempre y ante todo saludar a la peña.
La verdad es que me pasan unas cosas mas raras.
Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits (legal y actualizaddo al dia), instalados Internet Explorer 8 de 64 y 32 bits (trabajo normalmente el de 32 bits por lo del problema de flash con el de 64 bits), Mozilla Firefox ultima version ( creo de 32 bits) y Safary para 64 y 32 bits.
Tenia todos los programas funcionando perfectamente entre ellos yahoo messenger con sus extras, de repente un dia me voy al messenger entro en mi cuenta y no se me termina de abrir, mosqueado lo desinstalo y me voy a la pagina de yahoo para descargarlo de nuevo cual es tal mi sorpresa que entrando con cualquiera de los navegadores me sale la pagina asi:



y no puedo descargarlo ni instalarlo, no funcionan los enlaces lo cojo del disco duro externo que lo tenia y no me deja instalarlo, me voy a complementos de internet y veo que no estan los de yahoo.
Ya no se lo que hacer pues no me deja descargarlo ni instalarlo. lo curioso de todo es que todo lo demas funciona bien es decir cualquier otra pagina de descargas o cualquier otro tipo.

PD: Tengo el macfee 2011 instalado y algunos otros problemas con reproduccion mp4 que lo posteare en otro tema.

Como siempre gracias de antemano por vuestro szfuerzo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 05:26
Avatar de manyblue  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Problema (instalacion yahoo) Windows 7 con ie8, firefox safary

Pasara la solucion por desinstalar todos los exploradores y reinstalarlos ???

Gracias de antemano
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 05:48
Avatar de manyblue  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Problema (instalacion yahoo) Windows 7 con ie8, firefox safary

Que cosa mas extraña.
Tengo una red en la que tengo un pc con windows 7 ultimate, un portatil con XP pro y un server.
El problema del windows 7 y los exploradores y yahoo ya lo conte.
En mi portatil con XP pro y ie8, firefox y safary se veia todo bien y de repente el messenger de yahoo que instale funciona bie y me abre mi correo pero cuando voy a cualquier web de yahoo con los exploradores se ve mal tambien cuando antes todo funcionaba bien ?????

La verdad me urge solucionar el problema pues yahoo es mi principal correo.

Gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 14:46
Avatar de manyblue  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Problema (instalacion yahoo) Windows 7 con ie8, firefox safary

Increible, tema solucionado.

Pues una de dos, los servers de yahoo no estavan bien o era problema de mi coneccion con timofonica y mas concretamente en toda mi isla.

Lo raro es que las demas paginas si habrian bien ????

Ahora funciona todo como la seda tanto en mi portatil con XP pro como en el pc con Windows 7.

Gracias por vuestra atencion y dedicacion

Un saludo

Etiquetas: firefox, yahoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.