Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema al instalar IIS...

Estas en el tema de problema al instalar IIS... en el foro de Windows en Foros del Web. hola...tengo un problema al instalar el IIS en mi equipo...al solictar instalar el componente a través del panel de control (agregar o quitar programas) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 22:58
Avatar de el mago de oz  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta problema al instalar IIS...

hola...tengo un problema al instalar el IIS en mi equipo...al solictar instalar el componente a través del panel de control (agregar o quitar programas) y seleccionar el IIS..me pide que coloque el cd de win xp..porque no encuentra un archivo (adsutil.vbs) y no lo encuentro en ninguna parte . pero se supone que con el disco de win xp basta para instalarlo ¿o no?

quiero instalarlo en el xp profesional pero la verdad estoy cansado de buscar info al respecto.. ni siquiera lo he encontrado para descargarlo...


un saludo

el mago de oz
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 04:48
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: problema al instalar IIS...

Como bien dices con el CD de windows te deberías bastar para instalarlo como componente adicional... prueba con otro cd a ver si hay más suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.