Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al instalar impresora en red

Estas en el tema de Problema al instalar impresora en red en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, estoy instalando una impresora a travez de una red wi-fi, resulta que el cliente ve la impresora y puede mandar a imprimir, pero para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 07:29
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Problema al instalar impresora en red

Hola, estoy instalando una impresora a travez de una red wi-fi, resulta que el cliente ve la impresora y puede mandar a imprimir, pero para que la impresion salga por la impresora debo reiniciar siempre el servidor, esto por que sucede? el cliente es win7 home basic y el server es winvista, toca usarlos asi porque el winvista es donde estan instaladas las impresoras.

Alguna idea de como solucionar esto?
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 09:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema al instalar impresora en red

¿Porqué la gente escribe servidor cuando lo que se utiliza es un PC y un Sistema Operativo que NO es servidor???

Si queres algo eficiente y quedar bien con el cliente, recomendale un print server que es un simple aparato que se conecta por cable de red o wireless (recomendación cableado si es muy inestable la red inalámbrica).

Hay print server de 1 o más puertos, solo hace ese trabajo, no se sobrecarga, no depende de ningún equipo, es económico en comparación con la energía que gasta un PC y por consiguiente, siempre va a estar trabajando.

Si lo queres continuar así a como lo tenes, que te quede claro que NO es un servidor y la mejor opción pero NO te va quitar de problemas, es que en vez de localizar ese equipo con WinVista, luego ver la impresora compartida y agragarla, lo más eficiente es capturar el puerto de impresión.

Al capturar el puerto de impresión, los equipos que tienen agregada la impresora, van a iniciar más rápido y la impresión va a ser mejor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: impresora, red, server, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.