Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema muy raro sobre sonido

Estas en el tema de Problema muy raro sobre sonido en el foro de Windows en Foros del Web. Hola , tengo winxp y al arrancar todo va ok, puedo cargar cualquier pelicula y se escucha perfectamente, pero pasado como 20 min o asi, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 13:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema muy raro sobre sonido

Hola , tengo winxp y al arrancar todo va ok, puedo cargar cualquier pelicula y se escucha perfectamente, pero pasado como 20 min o asi, es como si perdiera el hardware del sonido, pero no del todo, los ruidos de windows, subir un nivel etc si se oyen, tambien sonidos en youtube y en componente web, pero si ejecuto una pelicula o un juego no me escucha nada, me dice que no pudo encontrar el hardware :((( ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 13:21
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
esta muy extraño eso JAJA
puero puede ke sea por algun virus

porke no pruebas en modo a prueba de fallos limpiar el sistema..depsues nos dices si se areglo o no

usa los 11 pasos
http://www.forospyware.com/t8.html

salu2 ..
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 13:31
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Has intentado actualizar los driver de sonido?

Da información sobre tu controladora de sonido y hasta pudiera servir el de tu tarjeta madre.

Saludos!!!
__________________
El usuario no posee firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 15:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Andres3d Ver Mensaje
Has intentado actualizar los driver de sonido?

Da información sobre tu controladora de sonido y hasta pudiera servir el de tu tarjeta madre.

Saludos!!!
en principio antes funcionaba perfectamente y no he echo ningun cambio considerable en la instalacion, la tarje d sonido esta integrada en placa y la placa base es una AA8XE 3rd eye abit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.