Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema navegando con win xp

Estas en el tema de Problema navegando con win xp en el foro de Windows en Foros del Web. Resulta que acabo de formatear el pc de mi hermana que tiene win hp (perdon xp) y resulta que me conecto a internet, pero navega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 12:03
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Problema navegando con win xp

Resulta que acabo de formatear el pc de mi hermana que tiene win hp (perdon xp) y resulta que me conecto a internet, pero navega en unas paginas y en otras no, por ejemplo, no puedo entrar a la pag de avast para descargarlo, lo descargue en otro pc, pero en este no me deja registrarlo, no puedo descargar el messenger desde la web de msn, ya no se que hacer, intente asignarle una ip fija y no navega, mi proveedor es telmex, pero no creo que sea cuestion de telmex, porque mi laptop que tiene ubuntu, funciona de lujo, solo que no le instalo ubuntu a este porque a mi hermana no le gusta, como lo puedo solucionar?
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 12:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problema navegando con win xp

Hola Cesar.. no tiene sentido el error, pero de seguro te ha de estar sacando canas verdes, mira yo te recomiendo lo siguiente.

a como yo lo veo podria ser que descargaste la nueva version del IE y este no es original, asi se pone de mamon, pero podria ser otra cosa, para esto abre el iExplorer y vete a Herramientas>Opciones de internet>Programas y ahi veras una opcion que dice mas o menos Restaurar la configuracion basica del IE (digo mas o menos porque no tengo windows en esta maquina asi que no puedo confirmarlo jejeje) lo haces y checas de nuevo.

A mi me pasaba algo parecido y con eso quedo, definitivamente no es problema de la IP ni mucho menos de Telmex. un saludo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 12:36
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Problema navegando con win xp

Oleander, hice lo que me sugeriste y tampoco, tengo ie6, tambien probe limpiar el registro con ccleaner y tampoco, ya no se que mas hacer,
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 15:14
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema navegando con win xp

Cita:
Iniciado por el_cesar Ver Mensaje
Oleander, hice lo que me sugeriste y tampoco, tengo ie6, tambien probe limpiar el registro con ccleaner y tampoco, ya no se que mas hacer,
Y por qué no sigues el 1º consejo de Oleander?, actualiza tu navegador y ve si con esto puedes solucionar tu problema, o sino intenta probar con otro navegador, como Firefox, Chrome, Opera, etc, y ver si con algunos de estos, el problema, persiste.

PD: Te recomiendo que leas este link, te puede resultar interesante.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 09:26
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Problema navegando con win xp

Caesio, ya probe con varios navegadores y da el mismo error, voy a leer el articulo que posteas para ver que pasa
__________________
Say no more.......

Etiquetas: xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.