Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema para configurar red en Windows Vista

Estas en el tema de Problema para configurar red en Windows Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal foreros, mi problema es al configurar una red interna en una oficina, tres maquinas con Windows Vista y una con XP. Una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 13:21
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Problema para configurar red en Windows Vista

Que tal foreros, mi problema es al configurar una red interna en una oficina, tres maquinas con Windows Vista y una con XP.

Una de las maquinas con WinVista no entra al grupo de trabajo, dice que se unio correctamente pero al reiniciar en las propiedades de equipo aparece "Grupo de Trabajo: No disponible".

Lo otro es que cuando entro al Centro de Redes y Recursos Compartidos no puedo activar el "Uso compartido de la carpeta Acceso Público" me sale un mensaje de error que dice que no se encuentra disponible el servidor RPC. Activo el uso compartido de impresoras y no se activa.

Cambie el nombre del grupo de trabajo en todas las maquinas, pero ahora en esa en especial aparecen desactivadas todas las opciones en el Centro de redes y recursos compartidos; si trato de activar alguna opción no se activa, y ahora al intentar activar el Uso compartido de la carpeta Acceso Público me sale un mensaje de error que dice "No hay mas extremos disponibles desde el asignador de extremos".

Ya busque un poco en Google pero no encuentro algo que me de solución.

¿Alguien sabe que pasa? será algo de el registro? o algo mal configurado?
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 14:05
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema para configurar red en Windows Vista

desactiva el firewall de vista si no lo haz hecho....

Etiquetas: configurar, red, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.