Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema para ejecutar cualquier aplicacion

Estas en el tema de Problema para ejecutar cualquier aplicacion en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, pues como el titulo dice, tengo un pc en la que puedo arrancar sesion y abrir el explorador de windows, pero cuando kiero ejecutar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 18:23
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Sonrisa Problema para ejecutar cualquier aplicacion

Hola, pues como el titulo dice, tengo un pc en la que puedo arrancar sesion y abrir el explorador de windows, pero cuando kiero ejecutar word, excel, power point o incluso el Bloc de notas me pide que escoga con que aplicacion kiero abrir ese archivo, y ninguna aplicacion puedo ejecutar, solamente, y es algo raro, puedo ejecutar word haciendo doble click sobre un archivo ya hecho de word y entonces se ejecuta y abre word y trabajo como si nada, pero si kiero ejecutar la aplicacion sola nada, ya probe a reinstalar el sistema y sigue = o peor, jajajajaja, antes tuve ke eliminar un virus llamado Bardiel (subcomponente me parece), me imagino ke tuvo mucho ke ver, alguien sabe ke hacer para ke vuelva a la normalidad a parte de reformatear y reinstalar todo, lo ke pasa es ke tengo programas originales y si la reformateo, bye, bye a mis activaciones , espero ke alguien sepa ke puedo hacer en este caso, sale?, nos vemos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.