Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Permisos en Windows 7

Estas en el tema de Problema Permisos en Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, Mi problema es el siguiente, En mi casa soy el propietario administrador del pc, tengo 3 hijos, los cuales usan la pc, pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 16:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema Permisos en Windows 7

Buenas, Mi problema es el siguiente, En mi casa soy el propietario administrador del pc, tengo 3 hijos, los cuales usan la pc, pero al ver que ellos peleaban mucho para usarla me vi en la obligación de restringir les el tiempo para dividirlo entre los tres haciendo uso del control parental, pero ahora presento el problema de que dos de mis hijos están entra la edad de 18-15 años, usan muchos programas los cuales piden permiso para hacer cambios en el equipo y instalaciones, cuando ellos hacen usos de esos programas el windows les pide autorización de administrador y siempre están llamándome para colocar les la clave pero eso en verdad molesta mucho ya que trabajo, me gustaría darles permiso o quitarles las restricción con respecto al uso de programas y instalaciones, sin quitar el control parental y la restricción de tiempo. he tratado dando control total sobre las carpetas y archivos de los programas que presentan esta situación pero no funciona sigue pidiendo autorización de cuentas de administrador me gustaría que me pudiera ayudar a encontrar una solución a mi situación, solicito su ayuda, Por favor.

Etiquetas: permisos, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.