Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema - al prender mi pc con windows 8

Estas en el tema de Problema - al prender mi pc con windows 8 en el foro de Windows en Foros del Web. Al prender mi pc con windows 8 se reinicia y salta el siguiente msj "Your pc ran into a problem and nedds to restart.We are ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2014, 13:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema - al prender mi pc con windows 8

Al prender mi pc con windows 8 se reinicia y salta el siguiente msj "Your pc ran into a problem and nedds to restart.We are just collecting some error info and then we'll restart for you".Al reiniciar sigue pasando y se genera un loop.

Alguien tiene idea como solucionarlo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2014, 02:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema - al prender mi pc con windows 8

Aunque está mal escrito lo que pusiste, se da a entender si usaras algún traductor que te dice que la RAM de tu PC tiene algún problema y necesita reiniciar.

Si es cierto, debes revisar la RAM del equipo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2014, 04:33
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema - al prender mi pc con windows 8

Ese mensaje no dice nada de la RAM...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2014, 13:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema - al prender mi pc con windows 8

Lecquio, estoy tratando de comprender lo que escribió y si lees dice esto:
Cita:
"Your pc ran into a problem and nedds to restart.We are just collecting some error info and then we'll restart for you"
Adivinado, ahí pudo estar escrito RAM no RAN al igual que nedds que debería ser need.

Volviendo al punto, estoy tratando de "reacomodar y adivinar" lo que colocó.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2014, 13:51
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema - al prender mi pc con windows 8

ran into a problem significa que se encontró un problema.
Es un mensaje genérico que podría ser cualquier cosa.
Yo intentaría con las opciones de cecuperación, presionando F8 al inicio del sistema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2014, 22:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema - al prender mi pc con windows 8

Bueno, ya me aclararon que el ran escrito es del pasado de run, así que cuando me lo comentaron, entonces ya queda más claro.

Le agradezco a zerokilled la observación pero yo no me voy a molestar si me equivoco, así que tranquilo a cualquiera que me hagan ver mis errores porque eso me demuestra que soy más humano.

Windows 8 siento que es el sucesor de Windows Vista, hay personas que les gusta y otras que no.

En una empresa donde doy (damos) soporte, equivocaron al pedir unos 20 equipos con Win7 y se los mandaron con Win8.

A sido una de tropiezos al autenticarlos a un servidor de dominio, al ejecutar algunos programas particulares y no comprendo como es posible que Micro$oft saque un producto para uso empresarial (Windows Professional) con tanta mier... de publicidad y estupideces que no son de uso laboral.

Además, he leido muchos quejas de problemas con actualizaciones del win8 y programas.

Mi último laptop que vino con win8, solo dejé que la hija de mi amigo lo encendiera y siguiera el proceso de configuración inicial para luego instalarle Linux del cual no tengo problema alguno en ningún equipo.

Si tengo que utilizar Windows, prefiero y recomiendo el Win7 pero NO el Win8.

En tu caso y si no tenes datos que respaldar, realiza una restauración de fábrica del equipo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: pc, prender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.