Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema procesos

Estas en el tema de Problema procesos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, me he comprado un portatil nuevo, que en principio deberia ir rapido, es un i7 y tiene 4 gb de ram. bien pues me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 08:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema procesos

Hola,

me he comprado un portatil nuevo, que en principio deberia ir rapido, es un i7 y tiene 4 gb de ram. bien pues me parece que va algo lento, y he mirado los procesos, y veo que tiene 110-130 procesos, y usandose 3 gb de los 4 que tiene, cuando casi no hay nada instalado, solo el photoshop, illustrator, office y un par mas.

que puedo hacer para reducir la cantidad de procesos ? o como hago para que consuma menos ram?

gracias de antemano!

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 11:03
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Problema procesos

Cuando instalo el Office de Microsoft nunca lo instalo completo siempre instalo nada más que Word, y en algunos casos PowerPoint y Excel o los instalo después si los llego a necesitar a no ser que instale OpenOffice. Cualquier otro programa siempre selecciono la instalación personalizada para evitar instalar componentes y aplicaciones innecesarias que nunca llego a utilizar.

Llevalo al servicio técnico ceritificado por el fabricante de tu localidad.
Debes explicar el problema sino vas a quedar igual que al principio, y puede que el problema no se deba al total de procesos.

Deshabilita algunos servicios para quitar algunos procesos
http://www.forosdelweb.com/f27/prote...-local-914511/

Desinstala programas incluidos con el Administrador de recuperación que no son más que versiones de prueba con fecha de expiración.. No he dicho que desinstales el Administrador de recuperación sino que los programas basura que instala el fabricante del equipo.

Desinstala el Antivivirus que instala fabricante del equipo generalmente instala Norton Antivirus (también es una versión de prueba). Antes de desinstalar el antivirus descarga otro más ligero como "AVG Free". Al desinstalar reinicia el equipo para recien instalar el otro.

Luego desinstala CyberLink PowerDVD, y cualquier otro programa multimedia similar. Comprobarás tras cada reinicio que los procesos son menos.

Desinstala Acrobat Reader, e instala Foxit Reader para abrir archivos PDF.

Ya crearon un programa (no lo mencionaré) que desinstala los programas de prueba que instalan los fabricantes OEM como HP, Acer, ASUS, Dell, etc... pero requiere de todas formas asistencia de alguién más porque puedes terminar desinstalando controladores o alguna aplicación necesaria necesaria para controlar (interactuar) con las opciones de un dispositivo o hardware.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 12:25
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Problema procesos

Descarga HijackThis (http://free.antivirus.com/hijackthis/) ejecútalo en modo normal, y copia y pega aquí el log resultante para ver el software y servicios que tienes residentes (una breve guia de la aplicación por si no la conoces -> http://foro.ethek.com/viewtopic.php?f=29&t=24)

Etiquetas: pc, procesos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.