Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema raro con pc la hacer netstat

Estas en el tema de problema raro con pc la hacer netstat en el foro de Windows en Foros del Web. bueno tengo 2 casos muy parecidos, son 2 pc que ha cierta hora se pega y de ja de funcionar todo, y en el notebook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 09:57
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
problema raro con pc la hacer netstat

bueno tengo 2 casos muy parecidos, son 2 pc que ha cierta hora se pega y de ja de funcionar todo, y en el notebook empieza a leer y en le pc sale el lector de cd, esto pasa a cualquier hora todo el dia...


hice un netstat -ab y me manda un error del cd, que no encuentra nada, cada que que hago un netstat me sale eso, que puede ser,


el pc y el notebook no tienen nada que los ralacionen, ya que son de dueños distintos y estan en lugares distintos, entre ellos no se conocen...

bueno los 2 pc tienen win xp

no se que informacio puedo agregar, pero el problema es medio raro y no le he podido dar solucion
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 10:07
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Cita:
hice un netstat -ab y me manda un error del cd
Curioso problema. ¿Alguien tiene idea de que puede ser ?.
Prueba a revisar lo que se te carga al inicio de el sistema, msconfig , a ver si se está ejecutando algún malware. Y pasale un antivirus on-line, te recomiendo http://housecall.antivirus.com
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 11:36
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
bueno enrealidad lo que sale es que no hau disco en la unidad, revise el msconfig bueno ya lo habia echo y le saque todo, pero sigue...
es algo muy raro, pero que allan 2 pc con esto puede ser algo, el drama que no se si el pc ha estado haci desde el principio o comenzo en un momento determinado, bueno esto es lo mismo para el notebook

alguna idea, enrealidad varias, pero a la vez ninguna que de ella la hemos pillado que sea, pero al pc lo hemos revisado varias veces y varias personas y naaa, lo del notebook solo ayer y de pasada hoy lo vere con mas calma, eso creo.

pd no es opcion el formateo....
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.