Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema en red

Estas en el tema de Problema en red en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas foreros, tengo en mi empresa 7 ordenadores + 1 que hace de servidor, y me he encontrado con el siguiente problema: En un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:23
RBB
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema en red

Muy buenas foreros, tengo en mi empresa 7 ordenadores + 1 que hace de servidor, y me he encontrado con el siguiente problema:

En un puesto, he tenido que reinstalar el Windosw XP y se me ha borrado toda la configuración en red, he puesto el nombre del equipo,Grupo de trabajo, IP, máscara de subred, Puerta de enlace, DNS... Estos datos lo tenía apuntado en un papel y por eso sé que no me he equivocado al teclear, además me he fijado en los demás equipos y está bien la IP q le corresponde. El problema está q no veo a ningún equipo, ni tampoco al servidor y ellos no me ven a mí. Me imagino que habrá que poner algo en el servidor para que reconozca a este equipo, pero no sé q será, por cierto el servidor trabaja con XP Server.

Espero q me puedan ayudar

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:26
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
ya creaste la red desde el asistente????
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:29
RBB
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
ya creaste la red desde el asistente????
También lo he intentado, cuando he querido poner la dirección del servidor, he abierto el explorador y no aparece el servidor. :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
prueba hacer ping desde la ventana de comando DOS, ping ip del servidor, revisa las subnet mask, y el grupo de trabajo que sena iguales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.