Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema sistema operativo

Estas en el tema de Problema sistema operativo en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un portátil ACER ASPIRE y de repente me dejó de funcionar el sistema operativo. Al intentar formatear no puedo instalar Windows XP porque la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 08:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema sistema operativo

Tengo un portátil ACER ASPIRE y de repente me dejó de funcionar el sistema operativo. Al intentar formatear no puedo instalar Windows XP porque la instalación tarda horas se para y va lentísimo. He conseguido instalar Windows 7 pero lo mismo la instalación me a tardado horas y el ordenador va lento no, lo siguiente. ¿Cuál puede ser el problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 08:51
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problema sistema operativo

Si has instalado de 0 (formateando la partición de instalación) posiblemente es problema de HW.
Yo iniciaría con un live cd (p.e: ubuntu) y haría un test de memoria ram, de disco duro, etc

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 12:42
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Problema sistema operativo

Hola y bienvenido al foro. También deberías especificar las características del portátil o saber su serie para saber que características tiene.

¿No tienes el CD de recuperación del portátil o esta no tiene una partición de recuperación?
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Etiquetas: operativo, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.