Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas al acceder al xp cuando instalo el seven

Estas en el tema de problemas al acceder al xp cuando instalo el seven en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo un problema y espero me puedan ayudar, instale el windows xp en un disco de 80 gb sin particiones (D:/ ) y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 19:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas al acceder al xp cuando instalo el seven

hola tengo un problema y espero me puedan ayudar, instale el windows xp en un disco de 80 gb sin particiones (D:/ ) y luego instale el windows seven en otro de 160 gb con 3 particiones (C:/ , E:/ , F:/ ), el seven lo instale en la C:/ y mi problema esta q no puedo acceder al xp!! no me muestra la lista de sistemas operativos... solo el seven se inicia y lo hice instalando desde el mas viejito al mas nuevo pero aun asi me da ese problema.. como hago para recuperar mi xp?? ya use el easybcd me agrega la entrada de xp pero no lo carga me manda un error, noc como configurar la ruta para q accese al xp, ayudenme porfavorrr!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 17:19
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: problemas al acceder al xp cuando instalo el seven

Y ya has probado a realizar la acción manualmente ¿?, me refiero a no utilizar programas intermediarios.

Con la ayuda de esta guía puedes hacerlo, fíjate en la parte titulada "Proceso de adicionar Windows XP al Sistema de Boot" y sigue los pasos que ahí se indican.

PD: La guía esta pensada para hacer "el trabajo" en Windows Vista pero no te preocupes que los pasos son los mismos en Windows 7.

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 16:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al acceder al xp cuando instalo el seven

ok. muchas gracias, sabes lo intente y se agrego a la lista de sistemas operativos pero al dar enter en la opcion q agregue me da el mismo error :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 21:47
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: problemas al acceder al xp cuando instalo el seven

...... pues sería bueno que mencionaras el código (o descripción) de dicho error, quizá nos puede dar una pista de como solucionar esto, o hundir mas las esperanzas, depende.

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 22:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al acceder al xp cuando instalo el seven

Creo que el problema esta en el orden de los discos, cuando instalaste SEVEN, tomo tu disco de mayor porque asi se configuro en tu BIOS, es decir solo instalaste el nuevo disco y de ahi arrancaste tu PC y no hiciste los cambios de los disco segun el orden del boot, lo mas sencillo es despues que cargue la pantalla del CMOS (es la pantalla donde te indica que presiones f2) presiones f10 y te aparecera el menu del boot escoges tu disco de 80 gb y podras ingresar a tu disco con el XP, de ahi lo que puedes hacer pasar tus datos importantes a tu otro disco lo mismo con el disco del seven y lo formateas con los sistemas porque estan mal instalados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 22:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al acceder al xp cuando instalo el seven

ummm ps si hice eso solo q noc si tendra q ver que el xp lo instale en el disco master y el seven el en esclavo?? pero pienso q no porq anteriormente instale el vista asi y el programa el solito me incluyo el xp en el menu y podia elegir entre un sistema y otro, y con el seven me encuentro con ese error =( . pienso q lo mas facil q puedo hacer es formatear y dejar nomas uno
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 23:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al acceder al xp cuando instalo el seven

Ese mismo problema me sucedio con LINUX, por eso te recomiendo que verifiriques las ordenes de booteo del sistema, hagas los cambios con f10 y podras entrar sin problema

Etiquetas: acceder, cuando, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.