Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas en el arranque de mi particion XP

Estas en el tema de Problemas en el arranque de mi particion XP en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo en mi ordenador dos particiones, una con xp y otra con win 7. No sé por qué motivo no consigo arrancar win xp. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 05:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas en el arranque de mi particion XP

Tengo en mi ordenador dos particiones, una con xp y otra con win 7. No sé por qué motivo no consigo arrancar win xp. Cuando lo inicio, aparece la pantalla de inicio pero pasados unos 20 segundos, se reinicia. Antes de reiniciar, sale un pantallazo azul que no da practicamente tiempo a verlo, es visto y no visto. Si arranca en modo seguro y en modo seguro con opciones de red, pero despues intento arrancarlo de forma normal, y volvemos a los reinicios.

El tema es que como os he dicho, tengo dos particiones, una de ellas win 7. Tengo miedo de que si reparo win xp con el disco de instalacion, me quite del menú de arranque la opcion de iniciar Win 7, lo cual creo que ya me ocurrió una vez.

A ver si me podeis echar una mano, porque tengo aplicaciones que solo me funcionan bien con xp, y no puedo acceder a ellas, (aunque si puedo acceder a las carpetas a traves de win 7.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 14:54
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problemas en el arranque de mi particion XP

¿Has probado a pasar en modo a prueba de fallos un antivirus y un antimalware?
Tal vez sea ese el problema

Etiquetas: arranque, particion, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.