Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas de comparticion en WinXPsp3 Profecional

Estas en el tema de Problemas de comparticion en WinXPsp3 Profecional en el foro de Windows en Foros del Web. Hola que tal miran soy nuevo antes que nada en este foro pero de aquí e sacado muchas respuestas. Bueno el problema es el siguiente... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 13:53
Avatar de emilio_viguri  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Problemas de comparticion en WinXPsp3 Profecional

Hola que tal miran soy nuevo antes que nada en este foro pero de aquí e sacado muchas respuestas.

Bueno el problema es el siguiente...

Estrañamanete tengo un equipo con Win XP Sp3 Profecional que antes si compartía archivos normalmente sin problemas.

Porque antes, bueno yo le realice una imagen con el GHOST antes de realizar una tarea, después de una serie de problemas restaure mi imagen de ghost entonces tenía 3 carpetas compartidas.

El problema es que de las 3 carpetas que tengo solo puedo acceder a una de ellas sin problemas a las otras 2 no me deja entrar.

Cuando trato de entrar atreves de la red, solo entro a una de ellas sin problemas no me pide ninguna tipo de usuario ni nada de nada entra sin problemas, las otras 2 me dicen que no tengo permiso de entrar.

A lo cual no se qué pase ya que antes todo estaba bien
lo único que hice fue poner un nuevo disco duro y cambiar los tamañas de espacio asignado en disco duro.

Aparte ya quite la compartición reinicie la volví a crear quise compartir otra carpeta con otro nombre y nada el mismo error solo me deja entrar a la capeta que comparte ASPEL

no tienes contraseña ni corta fuegos y no sé qué hacer o por donde buscarle...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 02:26
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 25
Respuesta: Problemas de comparticion en WinXPsp3 Profecional

Obviamente debió ser que se cambiaron las letras de unidad. La unidad de CD/DVD no tiene asignada la misma letra de unidad de antes debido a que conectaste un nuevo disco duro, y probablemente también le particionaste en varias unidades o más de una.

Las carpetas compartidas se establecen de forma global en Windows XP para usuarios Administradores y usuarios Limitado Estándar o Avanzado, y por defecto todas se establecen para estár disponibles sin conexión y puede desctivarse al momento de compartir o en cualquier momento. Los usuarios Limitado Restringido que se crean desde Panel de control> Cuentas de usuario no pueden compartir archivos e impresoras pero pueden acceder a los recursos compartidos existentes de cualquier equipo conociendo usuario y contraseña, y no hace falta de forma local en el mismo equipo. En Windows Vista y Windows 7 tienes que habilitar Archivos sin conexión en Panel de control.En Panel de control> Opciones de carpetas> |Archivos sin conexión] saldrá la advertencia de que el Cambio rápido de usuario o el Servicio "Inicio de sesión secundario" está habilitado, y no debe estarlo para poder utilizar archivos sin conexión. El servicio es necesario obviamente para poder cambiar de usuario si hay más de una cuenta de usuario. Los usuarios Limitado Estándar se pueden crear con el Control de cuentas de usuario avanzado ejecutable desde menú INICIO> Ejecutar: Control UserPasswords2

Ejecuta en menú INICIO> Ejecutar: CMD /C IPCONFIG /release
y luego ejecuta CMD /C IPCONFIG /renew para resetear los servicios y recursos de red de todos los adaptadores de red.

Vuelve a iniciar el Asistente para configuración de red, desde una cuenta de usuario Administrador, y vuelve a habilitar "Compartir archivos e impresoras".

Ejecuta en menú INICIO> Ejecutar: FSMGMT.MSC
Para asignar permisos al perfil local "Todos".
Desde está consola también puedes dejar de compartir recursos, eliminar usuarios de Cuenta desconocida que pueden estar creando algún conflicto.

Etiquetas: html, profecional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.