Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con archivos que tienen espacios al final del nombre

Estas en el tema de Problemas con archivos que tienen espacios al final del nombre en el foro de Windows en Foros del Web. Por error guarde un archivo en Linux con un espacio extra al final del nombre: 'ejemplo.py ' y al iniciar luego en Windows el explorador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 01:23
Avatar de wilmermorel  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación Problemas con archivos que tienen espacios al final del nombre

Por error guarde un archivo en Linux con un espacio extra al final del nombre:
'ejemplo.py ' y al iniciar luego en Windows el explorador no me permitía operar sobre él, intente cambiar el nombre y tampoco, no puedo eliminarlo, copiarlo..... nada.

Puedo volver a Linux nuevamente y resolver el problema renombrando el archivo quitandole el espacio al final, pero tengo curiosidad por saber por que pasa esto, abra alguna manera de trabajar con estos archivos en Windows?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 00:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Problemas con archivos que tienen espacios al final del nombre

Prueba desde la consola, poniendo el nombre entre comillas, por ejemplo, para borrarlo:

del "MiArchivo_"

(en donde el guión bajo indica un espacio en blanco). Si así no traga, probablemente lo más rápido sea cambiarle el nombre desde Linux.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 01:04
Avatar de wilmermorel  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Problemas con archivos que tienen espacios al final del nombre

Lo probé con y sin el espacio y solo me dice "archivo no encontrado"
Lo haré desde linux gracias

Etiquetas: espacios, final, nombre, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.