Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con el audio en windows 7

Estas en el tema de Problemas con el audio en windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Me acabo de registrar en este magnífico foro, con la finalidad de encontrar ayuda al problema que tengo con mi PC. Primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 17:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con el audio en windows 7

Hola a todos,

Me acabo de registrar en este magnífico foro, con la finalidad de encontrar ayuda al problema que tengo con mi PC.

Primero la descripción de mi máquina: es una Intel Quad Core 2 2.4 MHz con la RAM 2 GB y una placa base Intel DG33FB. Esta placa viene con dispositivo de audio y vídeo integrados, pero además tengo una tarjeta de video NVIDIA 8400 GS y una tarjeta de audio Sound Blaster Audigy SB0570.

Hace una semana acabo de instalarle el Windows 7, me descargó casi todos los drivers necesarios, pero al instalarle el driver del Sound Blaster ya al finalizar me da un mensaje de error diciendo que no se encontró el dispositivo de audio. Lo curioso es que si intento utilizar el Realteck de Intel también pasa lo mismo. Nada de Audio desde hace una semana.

Una dato más, en administrador de dispositivos además del Realteck y el SB Audigy, me sale con signo de interrogación en color amarillo la Controladora Simple de Comunicaciones PCI.

Estaré muy agradecido con su valiosa ayuda, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 15:16
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problemas con el audio en windows 7

Hola y Bienvenido al foro pepe_0727

Intenta realizar la instalación de tus drivers desde el Administrador de dispositivos, solo tienes que ir a tus dispositivos con el signo de interrogación, darles clic derecho e ir a "Actualizar software de controlador" y luego darle a la opción "Buscar software de controlador en el equipo", indicar la ruta donde tengas el controlador de tu tarjeta de sonido, darle a siguiente y dejar que el Administrador lo instale por ti. (realiza estos pasos y comenta como te fue).

PD: Esa Controladora Simple de Comunicaciones PCI, tiene que ver con tu conexión a internet (por modem), pero encontre este link, que indica como solucionarlo. (es para XP, pero los pasos son los mismos para win 7).

Si tienes alguna dificultad solo posteala

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: audio, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.