Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con la carga de la Web

Estas en el tema de problemas con la carga de la Web en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: tengo un problema extraño de un par de semanas para acá. Por defecto utilizo el Firefox para navegar. Pero he detectado que cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 09:38
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Exclamación IE8 : problemas con la carga de algunas Web s

Hola:

tengo un problema extraño de un par de semanas para acá.

Por defecto utilizo el Firefox para navegar. Pero he detectado que cada vez que intento abrir mi sitio web con el IE8, el sitio no carga. Y de rebote tampoco carga con el Firefox hasta pasado un buen rato.

Por defecto mi Web se carga bien con Firefox excepto si he intentado previamente verla con IE8. Pero eso no me ocurre con ninguna web más excepto con la de mi proveedor de Hosting. Pasa lo mismo que con mi Web. No cargan bajo IE8 y luego ya tampoco cargan bajo Firefox. Eso es lo raro. Que mi Web y la de mi Hosting no me cargan con el IE8 y luego con Firefox tampoco, hasta pasado unos 5 - 10 minutos.

Estoy mirando varias webs con IE8 y Firefox y todas me cargan bien. Por ahora tengo problemas con el par de sitios alojados en ese Hosting y también con su Web. En cambio tengo otra web en otro proveedor y va fina como una seda tanto en IE8 como Firefox.


PD: no sé muy bien dónde meter este post....si aquí en web hosting, en windows, en redes, en.....

Última edición por freegirl; 22/02/2010 a las 06:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 09:58
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: problemas con la carga de la Web

Tal vez el firewall del servidor de hosting que permite un numero limitado de conexiones por IP.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 10:04
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: problemas con la carga de la Web

Lo dudo, pero... tu Proveedor y tu web no tendrán la misma IP? Hoy he visto una cosa parecida por aquí:

http://www.forosdelweb.com/f91/bloqu...fonica-777518/

Por cierto, solo te pasa a ti, o a más gente?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 10:16
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: problemas con la carga de la Web

Suena a que IE estaría abriendo demasiadas peticiones y el firewall de sistema lo tomaría como un ataque, por eso sería lógico que te baneara por un tiempo determinado y luego de usar IE no pudieras verla tampoco por Firefox. Lo ideal es hacer pruebas con tu proveedor online y que se fijen si efectivamente resultas baneada o a qué exactamente se debe el bloqueo.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 11:01
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: problemas con la carga de la Web

Si parece como un bloqueo. Pues no se, es raro porque puedo entrar en cualquier Web, menos en la mía y la de mi Host.

Si alguien tiene IE8 actualizado que intente entrar en la web del host: www.cdmon.com

Si alguien está alojado ahí y tiene IE8 actualizado que me comente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 12:49
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: problemas con la carga de la Web

He cargado la web con IE 8 y va bien. Pide soporte a tu proveedor y que ellos analicen el tema haciendo pruebas en tiempo real, es la única forma de saber si es un problema local o del server.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 13:45
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: problemas con la carga de la Web

si, ya he contactado

Fijo que es un bloqueo de IP....pero a ver que dicen

Por cierto me dejé de decir que sólo pasa desde mi IP. Ya que desde otras carga bien ya sea IE, Firefox u otros navegadores.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 18:36
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: problemas con la carga de la Web

Ya probaste hacer un ping al servidor ? si no te responde ni a eso entonces si es un bloqueo del firewall
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 22:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: problemas con la carga de la Web

Veo con pocas probabilidades que el problema radique en el proveedor del hosting, como se mencionó antes, es probable que IE haga muchas peticiones o tenga una contraseña antigua guardada e intente acceder a un servicio en donde esa no es la contraseña actual, el firewall lo bloquea temporalmente, por eso LUEGO ya no podria acceder a ninguna pagina de ese servidor (la tuya o de tu proveedor) por algunos minutos, uses FIREFOX o cualquier otro navegador.

No sucede con otras webs, posiblemente porque la configuración de los firewall o es nula o tienen mas tolerancia a estos bloqueos.

* Elimina todos los temporales de internet explorer, las contraseñas guardadas, contraseña maestra, reinstala si es posible, y colocale plugins actualizados.

Saludos
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 04:17
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: problemas con la carga de la Web

Han contestado que no han detectado bloqueos de mi ip en el firewall. Y he hecho lo del ping y sí obtengo respuesta. Por lo cual parece que no tengo bloqueo ¿no?

Lo de temporales, chaché, etc. cuando tuve el primer problema ya lo pensé y borré todo lo habido y por haber. Y los problemas son los mismos.

Pues no sé, que raro....
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 05:24
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: problemas con la carga de la Web

Cita:
Iniciado por j_aroche Ver Mensaje
Ya probaste hacer un ping al servidor ? si no te responde ni a eso entonces si es un bloqueo del firewall
No necesariamente ya que el ICMP puede estar cerrado por defecto para no responder a peticiones de ping.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 06:10
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: problemas con la carga de la Web

me he movido el tema porque ahora he constatado que no es un problema de web hosting. También me pasa con la Web de hacienda. Debe ser algo del IE8.

He restaurado las configuraciones por defecto del IE8 e incluso he intentado con el IE8 sin complementos y también me pasa lo mismo.

Etiquetas: carga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.