Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con conexion internet

Estas en el tema de problemas con conexion internet en el foro de Windows en Foros del Web. A ver, por donde empiezo??? Resulta que he tenido problemas con mi PC desde hace tiempo y decidí formatearla del todo, le instalé el Win ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con conexion internet

A ver, por donde empiezo???
Resulta que he tenido problemas con mi PC desde hace tiempo y decidí formatearla del todo, le instalé el Win XP, y la verdad es que desde ese momento no anda nada bien...
en la parte de abajo, al lado del reloj, me aparece un icono de dos pcs con un signo de interrogación amarillo, diciendo que la "conectividad es limitada o nula", este mensaje no me salia anteriormente (me refiero a antes de formatear y que tambien tenia win xp)
otro problema, que quizas esté relacionado, es que mi conexion anda lento, se tilda y no envia ni recibe datos, por lo que no me queda otra opcion que reiniciar a cada rato, lo cual no se si daña a mi pc... pero no se que hacer??
otra cosa que me aparece frecuentemente cuado estoy conectada, es un ventana diciendo que sea producido un error (me sucede indistintamente con varias funciones, programas... ) una de ellas dice lo siguiente:
"Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse. Es posibl que haya perdido la información en la que se encontraba trabajando" y a continuación me da la opcion de enviar el informe de errores o no enviarlo. A continuación de hacer click sobre "no enviar" se cierra la ventana donde estaba trabajando y la conexion a internet pum! se tilda y vuelta a reiniciar!
Chicos! por favor, que puedo hacer???
__________________
:adios: Ruchy_a :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 12:28
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
a ver vamos por partes ...
1.- cuando aparece conexion limitada o nula es xq la tarjeta de red todavia no tiene asignada una ip, esto es automaticamente por el servidor de internet o manual por ti mismo dentro del rango de ips de tu router.
2.- no le pasa nada por andar reseteando la pc

ahora ...
a mi se me ve como que no instalaste bien los drivers de la tarjeta de red y por eso anda con problemas,, revisa los drivers q no reconozca el xp, asi como todas las actualizaciones que el so necesita, tambien tu antivirus actualizado y demas, tambien checa que tu isp te este deando el ancho de banda que contrataste y que tu router este funcionando bien...

saludos
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 13:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Desde ya muchas gracias por ayudarme...
la verdad que no entiendo mucho del tema...
1. volví a instalar los drivers de mi mother... ya que supongo que a lo que te referis debe ser en relacion a eso...
dentro de las opciones para instalar esta la del USB 2.0 y me tira el siguiente error :
USB 2.0 Driver Installation for Windows XP
Microsoft Windows Update lists all available updates on the Web.
We suggest you to download Windows XP Service Pack 1
because Microsoft EHCI drivers are included.

Reinicié mi pc, para que tome los cambios, pero el icono sigue...

2. Como le asigno una ip??
3. como se los drivers que no reconoce el xp
4. tengo instalados y actualizados el NOD32, AVG, SpyBot Search & Distroy, Ad-Aware y el SpyWare Blaster... con esto basta o hace falta algun otro???

GRACIAS!!!
__________________
:adios: Ruchy_a :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Debes instalar el service pack 2 para USB, te lo puedes bajar de la página de microsoft.
Antes de bajarte el service pack 2 debes bajarte el parche para el virus blaster, que puede ser el causante de que se te reinicie el ordenador por el error de generic host (cuando te conectas a internet y no tienes el parche puedes ser atacada por el virus, que crea un error y te reinicia el ordenador). Te pondría el enlace directamente, pero no me deja el foro.
Para ver los dispositivos haz click derecho en mi pc, le das a propiedades, y después en la pestaña de hardware. Si hay algún conflicto te saldrá marcado con un icono
__________________
أת٥ד ﻪو٧٤ ٣أﮐ
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 15:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
panel de control, sistema, administrador de dispositivos, te aparece todos los dispositivos que tengas instalados en tu maquina y los que no esten bien instalados(controladores) te apareceran con un simbolo de interrogacion en amarillo, puedes desintalar o actualizar los controladores de los dispositivos desde ahi, instala el sp2 de xp
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 17:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
A ver... va de nuevo..
1. entré a la parte del panel de control y los signos de interrogación sólo me aparecen en "contorladores simple de comunicaciones PCI" y en "USB Device", despues hay otro con una cruz en rojo que es "VIA Rhime II Fast Ethernet Adapter"... voy a probar con lo que me dicen... lo de actualizar el driver y les cuento.
2. Al pasar los antivurus que tengo instalados, ninguno me detecta que tenga el Virus Blaster, puede ser que no lo detecten? como sé si realmente lo tengo instalado en mi pc? Intento con algunos de los on-line?
3. Respecto al SP2 estoy en eso... es que no tengo un sist original...
Pero al respecto tengo mis dudas, porque estuve leyendo por ahi que al instalarlo luego la pc tiene errores de distinto tipo, no me pasará lo mismo?
porque anteriormente lo habia instalado, pero desde la actualización de Win xp y me empezó a salir una estrella azul al lado de la hora indicandome que el sist no era original (cosa que ya sabia :S) y sólo pude sacarlo cuando decidí formatear...

Bueno, gracias por la ayuda!
__________________
:adios: Ruchy_a :arriba:
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 17:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
otra cosa! relei los mensajes anteriores... y tengo otra duda! jajaja
como chequeo el isp de mi servidor, es decir el ancho de banda (la aclaracion es porque no se si es eso lo que quiero preguntar jejeje). pasando el mouse sobre el icono de conexion, al lado de la hora, dice "velocidad: 1,0 Mbps", pero me parece que es media mentirosa, no?
__________________
:adios: Ruchy_a :arriba:
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
son mega bits por segundo, no megabytes por segundo. Divide 1024 / 8, y serán los kilobytes por segundo.
"Rhime II Fast Ethernet Adapter" debe ser la tarjeta d red, si no usas cable para internet no debería influir.
Puede que no estés infectado por el blaster, pero el blaster, al intentar atacarte, genera un error, sin necesidad de infectarte.
Lo de la copia original, no puedo ayudarte, yo buscaría un cd con el service pack 2 integrado
__________________
أת٥ד ﻪو٧٤ ٣أﮐ
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 19:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

ok... gracias otra vez...
Pero como hago para defenderme del Blaster que supuestamente no lo tengo alojado en mi pc, pero que sí intenta atacarme y por eso es supuestamente el error que tengo, no? es asi o entendi cualquier cosa?

Pido mil disculpas, pero ya se habran dado cuenta de mi ignorancia en el tema...

Saludos
__________________
:adios: Ruchy_a :arriba:
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 05:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Busca en softonic, si no pues no se...¿Cómo encontraste tu cd de windows xp?
__________________
أת٥ד ﻪو٧٤ ٣أﮐ
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 16:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Consola de recuperacion

Bueno... te comento, el cd lo conseguí por intermedio de un amigo.. sinceramente no se si tiene el SP2, pero ahora tengo otro problema...

como verás, venia siguiendo todos los pasos... y estaba funcionando porque la conexion a internet estaba mas estable!!!!
pero de repente volvió a "tildarse" y como siempre, una vez mas, reinicié mi pc... pero ahi el problema, cuando reinició me apereció el siguiente mensaje: Stop: c0000218 {error del archivo de registro}
El registro no puede cargar la seccion (archivo):
\systemroot\system32\config\security
o su registro o alternativo
Está dañado, ausente o no se puede escribir empezando el volcado de memoria física.
Descarga en memoria física completa.
Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte


anteriormente, antes de formatear mi pc, habia entrado en la parte de las FAQ del foro, y no se porque se me ocurrió imprimir el tutorial de "Consola de Recuperacion", entonces intenté seguir los pasos pero no logré llegar hasta el final... aunque si pude reinicir windows y conectarme para comentar lo que me paso...

ahora, la pregunta...
1. porque me sucede tan frecuentemente este problema... "de no poder reiniciar mi pc correctamente y tener que terminar formateando o en el mejor de los casos en la consola de recuperacion (que no se utilizarla)???

2. en el tutorial, llego hasta la parte que dice coo utilizar el comando "batch" que no se como utilizarlo (esta un poco confuso) y en el paso de como resolver el error (que sí me aparece) de la carpeta c:\System Volume Information. de acceso denegado... como sigo? es totalmente necesario continuar con el procedimiento hasta el final???

otra vez! Gracias!!!!
__________________
:adios: Ruchy_a :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.