Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con drivers

Estas en el tema de problemas con drivers en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, recientemente instale Windows vista 64 a una Compaq Presario F700, esta laptop traia una particion, con un asistente que trai hice el respaldo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 13:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Busqueda problemas con drivers

Hola, recientemente instale Windows vista 64 a una Compaq Presario F700, esta laptop traia una particion, con un asistente que trai hice el respaldo en 3 DVD's, solo que ahora no se como hacer uso de los disco, es mas no se que me guardo, supuse que los drivers y los programas de aplicacion que traia la laptop originalmente, pero no se como sacarlos, busco un archivo .exe o algo que pueda ejecutar pero la verdad no se como.

He buscado los drivers en la red, me fui a la pagina de hp y descargue unos pero no le han quedado a la maquina, lo unico que tiene es sonido porque al instalar Windows se instalo ese driver,pero wifi, ni los controladores de video los tiene, mecesito de su ayuda por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 03:41
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: problemas con drivers

Tienes que meter el DVD1 en la unidad de DVD y reiniciar la máquina,traerá autoarranque,lo que hace esos DVD es,efectivamente,reinstalarte la máquina y deártela tal como estaba cuando hiciste el pack de DVD.
Para encontrar los drivers que te faltan puedes usar un programa que se llama DriverMax
Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 09:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: problemas con drivers

Gracias, voy hacerlo y ya te cuento que pasa, esos drivers me han salido dificiles...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 13:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: problemas con drivers

listo, tenias razon, gracias.

Etiquetas: drivers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.