Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con la instlacion de windows...

Estas en el tema de Problemas con la instlacion de windows... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola muy buenas.... lo primiero gracias por leerme, me podais ayudar o no!! GRacias!! mi problema, duda, pregunta es la siguiente: Esoy intentando instalar Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 08:43
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con la instlacion de windows...

Hola muy buenas....

lo primiero gracias por leerme, me podais ayudar o no!! GRacias!!

mi problema, duda, pregunta es la siguiente:

Esoy intentando instalar Windows xp y no hay manera. Cuando esta copiando los archivos necesarios para la instalacion, me sale la pantallita q me dice q no puede copiar archivo....TAL, uno cualquiera (por que segun voy probando me va variando), reintentar omitir cancelar. Esto me pasa con varios archivos.

Lo raro, lo curioso, lo alucinante lo....buuufff, es q pruebo con el windows 2000 y lo mismo, he probado con varios cd de xp y windows 2000, y lo mismo. He cambiado el lector de cd, y lo mismo. He probado 3 disco duros diferentes...y lo mismo. Con dos equipos con distinta placa base, pero misma tarjeta grafica....y lo mismo. Sobre estos eqipos antes iva todo perfectamente.

Alguien me puede ayudar???
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 11:10
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
has probado a instalar o leer o hacer algo con esos 2 cds? igual es mucha casualidad pero estan los 2 mal
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 13:07
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
y si sacas la tarjeta grafica durante la instalacion...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 15:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
No tendrás la RAM mal ???
No estarás intentando instalar XP con otro win anterior ya instalado?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 16:23
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
a mi me late que son los CDs prueba con otros haber, talves se grabaron mal o estan rayados, habias instalado con esos Cd?
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 01:37
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
GRACIAS a todos, os comento:

DkarnDuuk
============
has probado a instalar o leer o hacer algo con esos 2 cds? igual es mucha casualidad pero estan los 2 mal

CNT kachalot:
Probare con otro lector pero es mucha casualidad, no crees?? es q ya no se q hacer...
__________________


bodoke
============
y si sacas la tarjeta grafica durante la instalacion...


CNT kachalot:
Como q sacar la tarjeta grafica durante la instalación??? No comprendo esto, y me quedo sin grafica ni poder nada por pantalla?? o te refieres a poner otra grafica?? (esto de poner otra grafica si lo voy a probar pero me resulta muy dificilisimo q sea esto...pero no lo descarto pq la informatica es la PO...jejeje)

__________________


Leioa
============
No tendrás la RAM mal ???
No estarás intentando instalar XP con otro win anterior ya instalado?

CNT kachalot:
Mal la RAM, pero entonces no me arrancaria el ordenador, no?? o qe?? He leido por ahi q testea la RAM, pero no se. Si no tengo S.O., como puedo testearla??? bufffffffff, es q es pa cagarse....como puede ser q antes fuera todo tan bien y por formatear...no entiendo los criterios de la informatica.


__________________

julwo
=================
a mi me late que son los CDs prueba con otros haber, talves se grabaron mal o estan rayados, habias instalado con esos Cd?

CNT kachalot:
De los 5 o 6 del XP 2 seguros q ya habian instalados, los otros recien bajados, imposble estar rayados. Y lo mismo con los CDs del W2000.

__________________


OYE Q MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS ORIENTACIONES, AYUDA Y TIEMPO. SI SEGUIS TENIENDO IDEAS OS AGRADEZCO Q ME LAS COMENTEIS, YO SEGUIRE PROBANDO Y OS IRE INFORMANDO...

A NADIE SE LE OCURRE NADA???yy...jejeje, no vale decir ordenador nuevo...jejeje.

voy aprobar otra grafica y un 4 disco duro...
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 04:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Vamos por partes:
- Si tienes algun problema en la RAM, no tiene porqué no arrancarte la maquina. De hecho suele hacerlo y dar esos problemas aleatorios.
Si tienes mas de una pastilla de RAM, prueba a quitar una.

-Tmb suele dar problemas el disco duro cuando no está muy bien, solucionandolo un formateo a bajo nivel, pero este no puede ser tu caso, ya que has probado con varios discos.

-el fallo lo tendrás en algo que no hayas cambiado: RAM, Placa base, ...

-Me dá que tantos cambios que has hecho, ya tu hardware está desconfigurado o incompatible entre sí.

A todos nos ayudaría mas, si empiezas desde cero con un hardware fiable, y nos dices cuales son los errores exactos que te dá.
Primero formatea el disco completamente !!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 04:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Ahhhh, el Memtest se guarda en un diskette, y analiza la RAM sin necesidad de tener S.O. ni nada instalado en el disco. Simplemente arranca con él y listo. (tardará un par de horas o mas)

Busca por el medio donde dice ISO:
"Download - Pre-Compiled package for Floppy (DOS - Win)"
Y guarda esa descarga en un diskette.

Uy !!! Y se me está ocurriendo que podría ser el cable de datos del lector o el HD. A mi me ocurrió una vez y me volví loco para descubrirlo !!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 08:34
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
OK, Leioa!!!

Probare y ya te comentare, pero....buuufffff...ya no se ni q pensar ni q hacer y no creo qeeee....weno pruebo y ya te y os comento.

GRACIAS de veras colegas!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 03:40
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Aun no he podido probar nuevas cosas, pero he pensado otras....


Creeis o puede ser q tenga un virus en el sistema de arranque, bios, ram, grafica...???

q pasaria si saco la pila de la placa base y la vuelvo a poner?? perderia algun tipo de informacion de pc o perjudicaria pc a la hora de luego seguir intentar instalando??

GRCIAS colegas!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 05:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
No creo que sea un virus.
Has formateado todo, ... el HD, el arranque, los datos de la RAM, ... en la grafica o en el hardware no puede haber virus !!!
Si, existen virus que se meten en la BIOS, pero no creo que sea tu caso. Analizalo con un antivirus si quieres.

Y la pila de la placa, lo que hace es mantener la informacion de la BIOS, es decir, la configuracion, el reloj y esas cosas.
No ocurriria gran problema si la quitas, pero tampoco creo que sea necesario.

Haz lo del memtest lo primero !!! (o prueba otra RAM)
Ese test tarda unas 2 horas, pero merece la pena.
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 00:59
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
YA ESTA!!!
He podio instalar el XP y creo q ya se lo q me pasaba. Creo q es problema de RAM...O q es incompatible, o q ahi alguna dañada o q algun zocalo esta dañado!! Creo q es esto pq con los 3 zocalos con 128mg cada uno no podia y en el momento q lo deje con un zocalo con 128mg....ARRULAR!!!!
buffff...vaya tela!!

Gracias por vuestra ayuda e ideas, me han servido de mucho...espero q a otra gente tb le sirva mi experiencia!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 05:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
BIEEEN!!!
Ahora vete cambiando una pastilla por otra, y poniendo dos, o tres, hasta que dés con cual es la que falla y desechala.
Y recuerda que estás al limite de RAM para XP. Cuanto mas le pongas, mejor irá.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.