Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con programas que usan internet

Estas en el tema de Problemas con programas que usan internet en el foro de Windows en Foros del Web. Hola muy buenas, a ver si a alguién le ha pasado lo mismo que me ha pasado a mi con los programas de internet y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 17:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con programas que usan internet

Hola muy buenas, a ver si a alguién le ha pasado lo mismo que me ha pasado a mi con los programas de internet y sobre todo a ver algún consejo o solución porque yo no encuentro nada que me ayude, relato lo que me pasa:
Tengo una conexión adsl de 256/128 con tíscali con un módem adsl u.s.robotics 8500 de puerto usb. Lo que pasa es que todos los programas que tengo instalados en el ordenador de internet que son el internet explorer, mozilla firefox, emule 0.43b morphxt 4 RC1, kerio personal firewall 4.0.16, avast! 4 antivirus, por ejemplo me dan todos errores y últimamente más que antes, los tengo todos actualizados a la última versión, pero cuando estoy navengando o con el emule o el kerio me sale el envío de
errores diciendome que el programa ha cometido un error y lo de enviar errores, algunas veces es casi imposible navegar por ejemplo porque cada dos por tres me da ese error, el emule lo mismo, y el kerio también, el único el antivirus avast que no me da errores prácticamente nunca. Desde que tengo la conexión a internet me ha dado errores de este
tipo el internet explorer por ejemplo y siempre ha sido de muy vez en cuando, pero ahora es casi de continuo.
Quisiera saber alguna opinión de lo que puede pasar, si a alguien le pasa lo mismo, alguna posible solución, lo que sea. Tambíén he formateado el disco duro y me sigue pasando, no he tocado para nada el registro, ejecuto de vez en cuando el chkdsk y me dice que el sistema de archivos tiene errores pero lo arreglo con el propio chkdsk.
Cuando no utilizo la conexión todos los programas van bién. Escaneo en busca de virus y nada,
limpio con ad-aware y nada, sigue pasando, el disco duro no tiene errores creo, así que
no sé que puede ser. Mi ordenador:
Pentium IV 2,66 GHz
512 MB de RAM
Ati Radeón 9600 XT 128 MB
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 07:45
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Puede que algunos programas sean incompatibles entre si.
No tengas instalados nunca 2 firewalls a la vez ni 2 antivirus a la vez.
Si usas Windows XP vete a INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-ACCESORIOS-ASISTENTE PARA COMPATIBILIDAD DE PROGRAMAS.
Puede que algun programa no funcione sobre XP y ahi puedes cambiar eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 12:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por el consejo, desisntale e kerio y he instalado el outpost firewall y ahora parece que me va mejor, llevo desde el lunes bien, espero que siga así.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.