Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con virtualbox con windows 7 como anfitrion

Estas en el tema de Problemas con virtualbox con windows 7 como anfitrion en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema con virtualbox 4.0.6 Inicio la instalacion de virtualbox y se instala correctamente en windows 7 ultimate de 64 bits, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 17:49
Avatar de denker  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con virtualbox con windows 7 como anfitrion

Hola a todos,

Tengo un problema con virtualbox 4.0.6

Inicio la instalacion de virtualbox y se instala correctamente en windows 7 ultimate de 64 bits, no instale ningun S.O. huesped, solo apague el equipo y cuando lo volvi a encender este ya no encendio correctamente, se quedo colgado en la ventana de inicio de sesion de windows.

Lo desinstale y lo volvi a instalar y pasa lo mismo, alguna vez les ha pasado esto?
agradezco cualquier ayuda, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 17:58
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con virtualbox con windows 7 como anfitrion

Nunca me ha pasado, pero tal vez pueda ser por el controlador que instala VirtualBox para ofrecer conexion de red y acceso a internet a la maquina virtual. Otra razon diferente no se me ocurre, ya que VirtualBox por lo demas se instala como una aplicacion mas sin influir en el sistema operativo anfitrion.

Etiquetas: sistemas-operativos, virtualbox, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.