Foros del Web » Programas, Hardware y Redes » Windows »

Problemas con Wifi de mi Notebook Dell en Windows 7

Estas en el tema de Problemas con Wifi de mi Notebook Dell en Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados. Bueno tengo el siguiente problema, por error apague notebook un DELL inspiron 6400 con la botón de apagado del notebook y estaba conectado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 12:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 509
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Problemas con Wifi de mi Notebook Dell en Windows 7

Estimados.

Bueno tengo el siguiente problema, por error apague notebook un DELL inspiron 6400 con la botón de apagado del notebook y estaba conectado a una red wifi, resulta cuando vuelvo a iniciar Windows me encuentro que ya no me reconoce la wifi, voy a administrador de dispositivos y no me aparece el driver de la tarjeta Wifi. Me gustaría saber si teniendo el DVD de instalación de Windows 7 se puede reinstalar el driver no tan solo de wifii si no cualquier driver de mi maquina.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 13:37
Avatar de RatonesPelones  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Dónde las balas se han escondido
Mensajes: 1.554
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 89
Respuesta: Problemas con Wifi de mi Notebook Dell en Windows 7

De hecho, los drivers se instalan regularmente por aparte. Una de las "ventajas" que tienen los equipos de marca como Dell, es que te proporcionan un sistema operativo (en ocasiones en disco por aparte, en ocasiones en una partición de tu propio disco duro) que ya incluye los drivers, para que no te molestes en andarlos buscando en la página del fabricante del dispositivo.

El disco de Windows te serviría sólo si es el que te proporcionaron con tu pc y es original, es decir si te lo proporcionó dell.

Yo sugiero dos cosas:

1. Entra a la página de Dell y desde ahí busca el modelo de tu equipo, luego localiza el driver correspondiente, dell si los pone en site.

2. Si sabes la marca y modelo del dispositivo, entres a la página del fabricante y desde ahí descargues el driver correspondiente.
__________________
_____________________________
¡¡¡Porque el futuro está pelón!!! :pensando:

Etiquetas: dell, notebook, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.
SEO by vBSEO 3.3.2