Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con window 98

Estas en el tema de problemas con window 98 en el foro de Windows en Foros del Web. hola que tal, les explico mi problema, de la noche a la mañana mi window ha comenzado a fallar, quiero entrar a internet explorer y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 20:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con window 98

hola que tal, les explico mi problema, de la noche a la mañana mi window ha comenzado a fallar, quiero entrar a internet explorer y demora como 2 minutos en cargar la pagina, igual sucede con mi msn.......he probado mi mismo terminal en otra PC y el internet esta bien, por eso es que deduzco que es mi PC...Gracias..Como puedo arreglar mi window?? talvez se han perdido archivos y se necesita recuperar,,,por ahi me dijeron que tenia que reinstalar el window y automaticamente solo reinstalaba los archivos que faltan........GRacias por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 21:18
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
a que le llamas "terminal"? el disco rigido?

Pueden ser muchismas cosas, desde virus, spyware, archivos corruptos, o hasta alguna falla de hardware.

Comenza pasando un bun antivirus y spyware.
Podrias tratar tamien con alguna utilidad de limpieza como TuneUp o AceUtilities.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 22:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por tu respuesta

Que tal amigo, bueno, me referia a terminal al cable que se conecta detras de la computadora para tener el servicio de internet. Podrias decirme que programa o spyware seria recomendable pasarle a mi PC, en que orden debo de aplicarlos??...Gracias por prestar atencion a mi pregunta
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 23:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
reparar wndow

me han dicho que tambien puedo reparar mi window 98...me pueden decir como hago eso paso por paso si no fuera mnucha molestia??-----gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 06:11
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Personalmente, uso el kaspersky profesional y el spybot search and destroy, ambos funcionan correctamente y hacen bastante bien su tabajo.

El orden no importa mucho, aplica primero el antivirus y despues el spyware.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 08:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mira, cualquier windows da problemas después de un tiempo ya que se le instalan muchas cosas y el registro queda saturado, la otra cosa pueden ser virus, troyanos, spyware, etc.

Una solución que yo recomiendo, es que respaldes tu información y volvas a formatear... De esa forma te aseguras que todo quede bien.

Si no queres hacer eso, lo que podrías intentar, pero no es 100% efectivo, es reinstalar el windows98 nuevamente sobre ese que tenes.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Otro antisyware puede ser el Ad-Aware SE y antivirus el AVG. Y podrias limpiar, tambien, los registros con el Regseeker, todas herramientas gratuitas.

Suerte con eso.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 14:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Prueba con hacer esto, reinicia el equipo en modo DOS, luego escribe SCANREG/RESTORE, elige la última fecha en que estimas que el equipo funcionaba bien y sigue las instrucciones en pantalla, seguramente tendrás que reinstalar las aplicaciones posteriores a la fecha de restauración, a mi este simple método muchas veces me sacó de apuros y evitó que reinstalara el sistema.
Si lo anterior no da resultado, lo mas probable es que sea problema de hard.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.