Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con window7 ultimate(CUELGUE)

Estas en el tema de problemas con window7 ultimate(CUELGUE) en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, hace poco instale Windows 7 Ultímate... El problema es que la máquina con el Windows 7 "de fabrica" va fatal, el problema es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 22:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: venezuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
problemas con window7 ultimate(CUELGUE)

Buenas, hace poco instale Windows 7 Ultímate...

El problema es que la máquina con el Windows 7 "de fabrica" va fatal, el problema es un "cuelgue continuo", inicia el ordenador, pasan 10-12 minutos y se produce un cuelgue, el mouse lo puedo mover y incluso saltar de un programa a otro(ojo pero no puedo trabajar en los programas abiertos ya que también están como colgados) pero cuando por ejemplo voy a cargar una página no funciona, puedo mandar a abrir el administrador de tareas pero tampoco se abre se queda así alrededor de 2-3 min y ocurre de nuevo luego de 10-12 minutos. Después del cuelgue se puede seguir trabajando normalmente, hasta que pasen otros 10-12 minutos donde se repite la historia...

He revisado los procesos cuando se produce el cuelgue, y no noto ninguno fuera del marco "normal". No hay picos o alguna otra cosa que indique que el procesador se "satura". Niveles de paginación correctos y sin procesos extraños en el sistema.

A falta de logs (no sé dónde encontrarlos) no puedo ver lo que hace el kernel durante el cuelgue, eso podría indicarme de alguna forma donde buscar el problema, si alguién pudiera apuntarme en la dirección correcta para encontrar los logs del sistema...
Los componentes de la PC:
inter core procesador i5 2310 2.90ghz
Windows 7 ultimate service pack 1 64 bits
memoria ram 10gb

Bueno amigos espero ayuda ya que me estoy desesperando xd

Última edición por Luckys; 15/04/2013 a las 22:45 Razón: error en la historia
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 01:11
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: problemas con window7 ultimate(CUELGUE)

Para mirar los logs haz lo siguiente:
clic derecho en el icono equipo
administrar
visor de eventos
Registro de Windows.

Hay tienes los logs.

Otra cosa a probar sería entrar en modo seguro para ver si se sigue produciendo el cuelgue.

Etiquetas: red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.