Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con windows ME

Estas en el tema de problemas con windows ME en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenos dias, tengo un problema desde hace tiempo.. tengo unos archivos adjuntos en mi correo electronico(hotmail), son archivos con extension wmv... media player de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 10:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con windows ME

Hola buenos dias, tengo un problema desde hace tiempo.. tengo unos archivos adjuntos en mi correo electronico(hotmail), son archivos con extension wmv... media player de windows,.... y al tratar de descargar o abrir el archivo... me manda un error a la pagna en internet de media player error C001192 o C001194...el caso e sque me dice que el servidor del archivo no sta disponible u otras cosas... pero lo he hecho desde otras maquinas con windows XP... y si las baja bien... ya trate de cambiar.. el reproductor y no pasa nada.. por favor ..ayuda..en ultima instancia no se si sea necesario resintalar.. Windows Me.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 17:12
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Windows ME?? desde que salio esa version de windows hasta ahora ya salieron como 5 versiones mas, en mi opinion no tiene instalado todos los codecs el wmp, el win xp tranquilamente lo lee el archivo y es por que soporta esa extension, instalar una nueva version de windows (recomendación) tienes una re vieja version de windows eh.
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 17:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Me es muy malo tiene errores por todos lados... te diria ke mejor instales un S.O. mas avanzado... como por ejemplo xp
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 16:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
si ,se que es una version re vieja y remala..pero no es mi maquina sino la de una amigo... mas bien ...le voy a poner...2000 por que incluso con los codecs..no funciona ..gracias de todas maneras
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 17:48
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
mmmm, yo te diria que provaras con otro reproductos, ademas de que tipo son los formatos.

es raro ese problema
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 02:28
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.