Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas en concexión ordenadores windows 7 ultimate

Estas en el tema de Problemas en concexión ordenadores windows 7 ultimate en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo dos ordenadores con Windows 7 Ultimate 64 bit, los cuales estan conectados mediante un switch. Entonces, el problema que tengo es que los ordenadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 02:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Problemas en concexión ordenadores windows 7 ultimate

Tengo dos ordenadores con Windows 7 Ultimate 64 bit, los cuales estan conectados mediante un switch. Entonces, el problema que tengo es que los ordenadores se ven entre si en la red, pero cuando intento conectarme desde cualquiera de los dos al uno al otro me piede contraseña, al pedirme la contraseña y el usuario se la introduzco pero me sigue diciendo que es incorrecta.

Alguien me podría decir por favor como hacer para lograr conectar los ordenadores entre si, he intentado ponerlos con el mismo cable sin utilizar el switch pero tampoco me deja.

En fin que llevo ya no se cuanto tiempo intentandolo y buscando soluciones y nada de nada, no entiendo por que lo hacen todo tan dificil :(

Pos nada, un saludo y muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 03:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas en concexión ordenadores windows 7 ultimate

Solucionado por pasos.

1. Crear un grupo "Hogar" por ejemplo en un ordenador. Al finalizar la creacion del grupo dará una contraseña la cual se debe apuntar.
2. En otros ordenadores Ir a
Panel de Control>Redes e Internet>Centro de Redes y recursos compartidos y clicar en Elegir grupo en el hogar y opciones de uso compartido.
3. Automaticamente mostrara los grupos que se han creado en la red, por ejemplo: El grupo "Hogar" fue creado por manolo ...
4. Clicar unirse a este grupo e ingresar la contraseña que nos dió el grupo en el otro ordenador.
5. Listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 07:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas en concexión ordenadores windows 7 ultimate

Cita:
Iniciado por frodo2021 Ver Mensaje
Solucionado por pasos.

1. Crear un grupo "Hogar" por ejemplo en un ordenador. Al finalizar la creacion del grupo dará una contraseña la cual se debe apuntar.
2. En otros ordenadores Ir a
Panel de Control>Redes e Internet>Centro de Redes y recursos compartidos y clicar en Elegir grupo en el hogar y opciones de uso compartido.
3. Automaticamente mostrara los grupos que se han creado en la red, por ejemplo: El grupo "Hogar" fue creado por manolo ...
4. Clicar unirse a este grupo e ingresar la contraseña que nos dió el grupo en el otro ordenador.
5. Listo.
Que me corrijan si me equivoco.

Segun he leido en la ayuda de W7, este proceso da entre Windows 7s, es decir, en que todas las PCs tengan W7 pero quisiera pedirles que leeran aqui donde se prersenta casi el mismo problema pero Entre 3 PCs una de las cuales Tiene W7 y dos XP

Si alguien puede echar un mano se agradece
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 10/08/2010 a las 07:09

Etiquetas: ordenadores, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.