Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas al formatear

Estas en el tema de Problemas al formatear en el foro de Windows en Foros del Web. Wenas, os expliko mi problema. Despues de varios meses kon problemas en el pc, este finde he decicido formatear. He metido el cd de windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 13:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas al formatear

Wenas, os expliko mi problema.

Despues de varios meses kon problemas en el pc, este finde he decicido formatear.
He metido el cd de windows y he ido siguiendo los pasos que me decian. Hasta ahi todo bien. Cuando se a acabado todo y he welto a windows los arxivos viejos no se abian borrado ni nada, solo se abian borrao algunas kosas y habia kambiado el escritorio.

He provado a volver a formatear pero esta vez entrando al cd mientras reinicio, en la opcion de "apretar una tecla para inciar desde el cd" ( o algo parecido) pero el teclado puedo apretar lo ke kiera ke no me reacciona, pro en kambio una vez iniciado windows si.

Alguien me puede decir ke pasa? y komo puedo formatear bien pa ke se borre todo y este el pc desde cero?

Gracias x adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 13:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Problemas al formatear

Yep!

Entra en la bios, pon que la unidad para iniciar sea el CD, porque igual no lo tienes así puesto, pero te detecta el CD.

Luego pulsa cualquier tecla cuando te lo diga.


Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 13:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas al formatear

y komo entro en la Bios y kambio eso?

esk no tengo ni la mas minima idea
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 11:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemas al formatear

Quisiera ayudarte participando en tu consulta, pero NO comprendo para nada ese dialecto.

En Las Políticas de Foros del Web, hay una sección que dice que el idioma oficial del foro es español.

Si deseas más participación a tu consulta, trata por favor de escribir en español, NO importa las faltas de ortografía, ya que se pueden ir corrigiendo con el tiempo, pero SI en algo comprensible.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 18:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Problemas al formatear

Si lo estas haciendo desde el CD hay un opcion avanzada, esta te permite formatear, crear particiones he instalar el windows totalmente nuevo, probablemente lo hayas instalado sin esa opción, ha y como dijo el compañero anterior escribe sino bien, un tanto mejor, el español es un lindo idioma y no merece masacrarlo como ha veces lo hacen muchos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 22:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Problemas al formatear

Buenas,

Cita:
Iniciado por robert17 Ver Mensaje
He provado a volver a formatear pero esta vez entrando al cd mientras reinicio, en la opcion de "apretar una tecla para inciar desde el cd" ( o algo parecido) pero el teclado puedo apretar lo ke kiera ke no me reacciona, pro en kambio una vez iniciado windows si.
A mi me parece que tu CD no es booteable, y por lo tanto no es original, bueno consigue un CD que sea booteable...

Saludos,
__________________
"El viento puede soplar fuerte, pero la montaña no lo reverencia"
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 10:15
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Problemas al formatear

Cita:
Iniciado por robert17 Ver Mensaje
pero el teclado puedo apretar lo ke kiera ke no me reacciona, pro en kambio una vez iniciado windows si.
a mi esto me suena mas a que tiene un teclado usb q el ordenador no reconoce hasta que termina de arrancar, y por mucho que intente algo hasta que no arranca no lo reconoce.
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.