Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas en instalacion de programas

Estas en el tema de problemas en instalacion de programas en el foro de Windows en Foros del Web. holas a todos: tengo un problema muy extraño. al instalar algunos drivers(que es lo que me han dado problema). comienza la instalacion de install shield ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 06:46
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas en instalacion de programas

holas a todos:

tengo un problema muy extraño. al instalar algunos drivers(que es lo que me han dado problema). comienza la instalacion de install shield (creo) y derrenpe salta un mensaje que deci asi:

"no se puede tener acceso a la ubicacion de red xxxxxxxxx"

¿pq me pide un acceso a un equipo de red si solo estoy instalando unos drivers locales?

agradesco sus respuestas .... saludos.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 08:23
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola a todos:
no encontre una solucion, no muy elegante pero funciono. cree otro usuario de windows y con ese usuario instale las cosas y sin problemas.

en conclusion el problema lo tiene el usuario pero no se donde diablos estara el problema.

saludos.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 10:27
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Que programa es??, usuario de red o local???, que permisos tiene el usuario, es administrador???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.