Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas al instalar w7 desde usb

Estas en el tema de problemas al instalar w7 desde usb en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes, antes de nada agradecer el tiempo que puedan prestar para ayudarme. Tengo el siguiente problema, tengo un CPU que que se me reiniciaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 09:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas al instalar w7 desde usb

Buenas tardes, antes de nada agradecer el tiempo que puedan prestar para ayudarme.

Tengo el siguiente problema, tengo un CPU que que se me reiniciaba constantemente, supuse que el w7 estaba dañado, quise reinstalarlo de nuevo con un cd d w7, original descargado de la plataforma de dreamspark para estudiantes universitarios. El lector de Cd me provocaba el mismo fallo, desconecte el lector. Despues no se ha vuelto a reiniciar.
Ahora bien, a traves del programa rufus y otro que se llama algo de windows tool he intentado intalar el SOde w7, w8, o XP sin existo me sale un error al iniciar el usb,( a disk error no se qe press control +alt+ del

La guasa esta en que he probado por el mismo procedimiento a instalar ubuntu, debian de linux y me los instala sin problema.

Que puedo hacer, a parte de tirar la torre a tomar por No malas palabras ya... Jwjeje

Gracias

Última edición por BrujoNic; 14/03/2015 a las 12:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 12:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problemas al instalar w7 desde usb

Si es una imagen original de Windows, Rufus debe funcionarte ya que yo llevo años usándolo con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Algo debes estar haciendo mal o no lo estas formateando cuando estas generando la llave.

Por favor, este foro es internacional por lo que te pediría usaras lenguaje comprensible para todos y no regionalismos.

También edité tu mensaje quitando las malas palabras que no son permitidas en los foros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 13:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Supuestamente el programa rufus lo formatea, tambien he formateado yo el usb desde fuera del programa, también he probado todas las versiones que tengo que son xp, 7 (32-64 bits), 8(32-64 bits)... He probado a instalarlo en el virtualbox, y se instala perfectamente, pero desde el arranque del PC no va, como he dicho Linux si

Alguien internacional pudiera ayudarme?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 16:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problemas al instalar w7 desde usb

¿Y te aseguraste conectar la llave de memoria USB en la parte trasera del equipo en caso que sea un pc de Escritorio?

Puede que no le llegue el suficiente voltaje en los delanteros y como Linux no requiere mucho, pues por eso los está leyendo.

Este "alguien internacional te está tratando de ayudar" si es que ese comentario va con algún propósito.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 18:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Si, no lo he probado en la parte delantera. Los he probado en varios de los 4 que hay en la parte trasera únicamente. No entiendo realmente porque con linux no me da ningún error y con windows si.

Hay algún motivo por el cual un lector de CD pueda dar el problema de reiniciar el pc continuamente? Porque con un CD de w7 me iniciaba la instalación sin problemas, pero al poco se fastidiaba y se reiniciaba.

El comentario anterior no va con ningún propósito, y agradezco tu ayuda y tu tiempo.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2015, 13:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problemas al instalar w7 desde usb

Pues no se entonces cual pueda ser el problema a menos que las imágenes de los windows que tengas estén defectuosos.

Desconecta todo del equipo y solo deja conectado teclado, ratón y monitor a ver si algún otro periférico está interfiriendo con la instalación.

Si tu equipo es de marca, escribe el modelo exacto para saber si es problema de algo y si es ensamblado, el modelo exacto de la tarjeta madre.

como instalar windows 7 desde un usb

En ese filtro que te dejé, hay métodos para generar llaves usb para Win7 usando la herramienta propia de Micro$oft y solo funciona si los ISOS son originales y el método paso a paso de como realizarlo manual.

En lo personal, he probado el método manual que también funciona en un 100% para Win7, Vista y 8 que es con los que los he probado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 05:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas al instalar w7 desde usb

Bueno, a día de hoy aún no he encontrado la solución. He desconectado todos los periféricos, para que no haya ningún tipo de interferencia. He probado con otro disco duro. He probado varias imágenes de windows, tanto originales como piratas, y sin resultados. He probado 3 tipos de programas para grabar las imágenes en el USB, y nada..

Voy a dejar de intentar instalar windows a través del USB, y voy a conseguir un lector de CD, para continuar con el intento de realizar la instalación a través de CD.

Si ello no fuese posible, supongo que el problema estaría en la placa. No se..

Un saludo y gracias.

Etiquetas: original, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.